Buenasss!!....

juanktm

Miembro Iniciado
16 Jul 2009
37
0
2025
Hola A todos! pues mi primer post para presentarme como Dios manda.
El caso es que no tengo un Volvo, pero lo que si tengo por seguro es que mi próximo coche empezará por XC....
Hace 4 años estuve a punto de comprarme un XC90, pero al final lo tuve que dejar por problemas económicos principalmente. Incluso llegué a probar un diesel automático que me gustó muchísimo, pero se me iba al doble de mi presupuesto, asi que :-\

Finalmente me compré nuevo un Honda FRV gasolina executive que estaba dentro de lo que me podía gastar, y ahora, después de ver el otro día un XC60 me volvió a entrar la vena de los XC. Total que igual me planteo vender el Honda (que me va a dar pena, porque es un cochazo; va a cumplir ahora 4 años y 0 problemas todo satisfacciones ) y busco un 90 de segunda zarpa. He estado viendo por internet y hay bastantes ofertas interesantes: ahora estoy con la duda de si gasolina o diesel, porque la verdad, los gasolina están "tiraos". No se si valdrá la pena pagar la diferencia en caro de un diesel por el menor consumo; además está la finura del gasolina frente al diesel (yo siempre he tenido gasolina, nunca diesel, aunque los he probado y reconozco que van muy bien).

Pues lo dicho, a ver si nos vemos algún día desde un XC90 ;>)

Bienvenido [ok] [ok]

Bienvenido.
El tema es complejo, pero bajo i punto de vista principalmente depende de los Km anuales que reciorras. Con más de 20.000 Km empieza a ser rentable el diesel. Si son menos seguro que el gasolina te hara ahorrar.

;>) Bienvenido, como te han dicho, todo depende del quilometraje, si no superas los 2000 quilometros al mes, yo lo compraria gasolina, pero si los superas, ya es otro cantar, pues ya comienza a compensar el diesel.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido ;>)

Ya sabes lo que te toca....sacar de calculadora y ver que te compensa ;)

bienvenido al foro sinfoto;: sinfoto;:

buen dilema el tuyo.....aunque con lo bonito que es el XC.... ;D

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] KTM >cuerno> >cuerno> >cuerno> >cuerno>

ah y lo del XC, depende del presupuesto, de los km y de lo mucho que te puede gustar el sonido de un 5 cilindros turbo! >cuerno> [ok]

Has visto los XC70??
también son unos bichos impresionantes y seguro que no te defraudan!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
es por darte algo más para pensar..... [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
así no te centras solo en los Km que vas ha hacer al año!!!!!!
;) ;) ;) ;)