Me presento Buenas.

Oscarv8

Miembro Novato
7 May 2018
16
3
49
#1
Buenas, me presento en el foro.

Soy Óscar y tengo un V70 de 1997 con apenas 300.000 kms. Es el 2.400 170 cv y con muchos extras. La verdad es que estoy encantado con él y va bastante bien, no quema aceite, no tira por ningún retén, de hecho el motor está en perfectas condiciones, aunque con algunos achaques debido a la edad del coche, que ya iré comentado.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Oscarv8

Miembro Novato
7 May 2018
16
3
49
#5
Gracias a todos.

La verdad es que llevo más de 3 años con el coche y cada día más contento. Creo que es un cochazo, cómodo, seguro, con prestaciones suficientes para hacer viajes bastante largos y con una estética muy particular, que a mi, personalmente me encanta.

Ahora bien, se me ha quedado un poco grande, y aunque estoy pensando en venderlo, me cuesta mucho deshacerme de este coche, cada día estoy más convencido de que un motor como este, será difícil volver a tener. Con 300.000 kms y no rezuma nada de nada, no quema aceite, anda muy fino y va muy bien.
 
'Me Gusta': katana

Oscarv8

Miembro Novato
7 May 2018
16
3
49
#6
Bienvenido @Oscarv8. Disfruta tu V70 y disfruta del foro.

Un saludo.
La verdad es que estoy aprendiendo mucho y aunque llevo varios años con el V70, cada día me gusta más. Es un cochazo, pero ahora demasiado grande para mi situación personal.

Me encanta la calidad del coche, comodidad, estabilidad, respuesta... ufff me encanta.