commodore dijo:
2.0 Gasolina (soy de los de gasolina)
Kinetic
Con
Bixenon Antiniebla Barras techo Pintura metalizada llantas 16" Cordelia
Me pasaré por el sub foro. De entrada me he quedado un poco acojonado. Estando por otros foros la gente no hecha tantas pestes de sus coches.... joder una lee y la ventana, la puerta, la astilla del taller....
Más cosas: tu configuración (sin las barras techo que supongo vendrán en la página de Volvo pero con otro nombre) a mi me sale por 28950 (redondeando y sin barras techo) ¿es correcto?.
Más cosas: ¿cuál es tu presupuesto máximo para aspirar a ese V50?
Más cosas: No se a que otros foros te refieres (si de Volvo o de otras marcas) pero en este encontrarás un apartado que no abunda y es el de "Quejas y Reclamaciones". Si aquí la gente tiene Volvo es porque le gusta esa marca, pero un coche no es un padre y, si te sale "rana" (difícil pero te puede salir, con Volvo, con BMW, con Mercedes.....) pues la gente cuenta sus preocupaciones y las salidas que les va dando a ellas y, si se puede, la gente del foro le ayudará en esa reclamación, queja o lo que sea.
Date cuenta que nadie abre post para decir " que bonito es mi coche", "mi coche no se estropea nunca"..... pero si lo hacemos para cuando tenemos una queja o problema.
Así que, despeja dudas en cuanto a marca, modelo y versión, que si fuera malo (y no es mi coche) no se vendería lo que se vende.
Y por último y para intentar ayudarte un poco en la búsqueda de ese V50 si al final te decides por el. ¿Tienes claro a que venta o concesionario se lo quieres comprar ó tambien irias a otros concesionarios de tu ciudad o zonas cercanas? ¿cuál es tu presupuesto máximo y del cual no pasarías? (hay que ponerse un listón y de ahí no pasar ni un céntimo)
Saludos y esperamos tus respuestas.