Buenas tardes alguien conoce este sistema android?

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#2
No lo conozco, pero viendo la ficha técnica me parece el más completo de los que he visto en aftermarket. Yo aclararía algunas cosas:

- ¿Qué pasa con la radio original? Parece que ese chisme lleva un receptor AM/FM integrado, así que para esa función ya no estarías usando la radio del coche, y también parece que puede usar el lector de CD/DVD original pero ¿y el amplificador?
- Los sistemas de sonido de medio/alto rendimiento originales comunican sus componentes a través de un bus de fibra óptica, y hasta donde yo se estos sistemas no se suelen integrar bien con eso. Viendo las fotos, no me parece que tenga ningún conector de FO, con lo que si tu coche lleva el sistema medio/alto, me temo que directamente no podrías conectar los altavoces.
- Habla de que se integra bien con los botones del volante pero ¿y la botonera de la consola flotante?
- Ojo con la compatibilidad de modelos: no dicen para qué años de fabricación es compatible (imagino que te podrás hacer una idea solo con la forma del marco de la pantalla), pero al menos para el modelo que también tienen para el XC90 es evidente que el invento está diseñado para montarlo en la generación anterior, cuando en la publicidad están usando una foto del modelo más reciente.

Dicho ello, una pena que no tengan algo similar para el V40, igual me lo pensaba...