Buenas, me presento.

indaba

Miembro Novato
13 May 2008
2
0
2023
#1
Primero decir que no tengo un Volvo pero espero que tarde o temprano caiga uno....me parece que sera tarde ya que últimamente ando pelao. Estoy en busqueda de un XC 70 automatico, gasolina o gasoil me da igual. Ahora tengo un bmw 320d touring....bueno, se ve que me tiran los familiares.

Bueno, un saludo y por aqui nos veremos.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#2
Pue ssuerte con tu busqueda y bienvenido >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Bienvenido por este Gran Foro, espero que lo pases bien por aquí, si quieres tener una idea de lo que te puede valer el XC70 solo tienes que decirlo y te bombardearemos con ofertas!!!!
>boom> >boom> [jajaja] [jajaja] [jajaja] >brind> >brind> >brind> >brind>
Hasta que te decidas..... [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

indaba

Miembro Novato
13 May 2008
2
0
2023
#4
$UPERVOL dijo:
Bienvenido por este Gran Foro, espero que lo pases bien por aquí, si quieres tener una idea de lo que te puede valer el XC70 solo tienes que decirlo y te bombardearemos con ofertas!!!!
>boom> >boom> [jajaja] [jajaja] [jajaja] >brind> >brind> >brind> >brind>
Hasta que te decidas..... [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
OK. Es que me obsesionado con ese coche, siempre me ha gustado pero de unos meses aqui me tiene loco, lo que pasa que ahora no es un buen momento ademas el bm va bien, no me gasta, y consume mas bien poco.........asi que sin prisa, me intentare informar de cuales suelen ser sus problemas comunes para ir haciendome una idea.

En un principio pienso en uno de unos 6 añitos e imprescindible que sea automático.

Bueno, por aqui estaremos. Saludos. [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Tu tranquilo que todo llega para que sabe esperar....
Yo tardé 5 años en poder comprarme el 850, te aseguro que merece la pena esperar y trabajar por tu sueño!!!!!
fuí a la presentación en el 91 - 92.. no recuerdo bien.
Y en el 96 me lo pude comprar... bueno lo pude financiar a 5 años!!!!
A dia de hoy todavía sigue a mi lado y me ha salvado la vida en un accidente que tuve que dí 3 vueltas de campana con él y a mi no me pasó absolutamente nada!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=437.0
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1571.0
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)