buenas, me presento

errovi

Miembro Novato
13 Oct 2006
14
0
2023
#1
pues nada, que me alegra haber encontrado este foro.

soy de Sevilla y Topografo, respondiendo a algunas de las preguntas del principio.

volviendo a los coches que es lo que interesa, he estado primero leyendo bastante el foro y con lo que he apredido y visto refuerza mi idea de lo que supone volvo.

tengo el coche desde hace 3 meses y en lo que respecta a seguridad desgraciadamente puedo dar fé de ello. se me cruzó hace unas semanas un jabalí del tamaño de una cerdo a 120 km/h. estoy seguro que de haber sido en mi antiguo coche, la cosa la estaria contando de otra forma, el impacto fue brutal.

de siempre me han gustado muchisimo las rancheras de volvo. me he comprado el V70 2.4 (170) optima del 2002 y os puedo decir que como apasionado de los coches es lo mejor que ello en muchos años, es un placer conducirlo.

como proyecto a medio plazo la idea que tengo es buscar una ranchera volvo de la antiguas, que para eso veo que me podreis echar una mano

saludo a todos






 
S

S40racer

Guest
#2
Que lastima.. pero bienvenido. Una cosa el jabali quedaria hecho una pena no? bueno lo importante es que tu y si alguien mas viajaba contigo esteis sanos y salvos. seguro que disfrutaras de este foro como lo hacemos todos aquellos que disfrutamos del placer de conducir con la maquina mas perfecta construida por el ser humano. VOLVO respuesta segura.
Sin sucumbir a las modas pasajeras del señor de los anillos jajajaja, ni los "slogans" esos. ;>) >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#3
Mira haber si le pasas esa preciosidad a BMW,para que aprendar a hacer rancheras,bienvenido.
 
A

angelcar

Guest
#4
Menos mal que no te paso nada...
Bienvenido al foro y ya nos contaras como va la reparacion
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Bienvenido a este pedazo de Foro de $uper Entusiastas de VOLVO!!!!!
Los Accidentes, en muchos casos, son inevitables, en lo único que podemos hacer algo es en las consecuencias de esos accidentes...
Y en ese aspecto VOLVO es la mejor para que podamos seguir contando nuestras experiencias al volante!!!!!

Enhorabuena por tu elección y por esa sensación de Placer que tienes cuando conduces tu Volvo!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Lo del ranchera, ahora mismo tengo dos 245 a tiro por 400 euros cada una.... si te animas ya sabes, hazmelo saber!!!!

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

PD. tengo toda la familia de mi padre en Algeciras, la mejor tierra!!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#6
Bienvenido te saluda un vecino de Malaga, ve preparandote porque a partir de ahora te tiraras horas y horas junto al ordenata como nos pasa a todos nosotros. acomodate
 

errovi

Miembro Novato
13 Oct 2006
14
0
2023
#7
antetodo muchas gracias por la bienvenida.

os queria preguntar como se copia el parrafo ese azul con el texto de otro, para poder contestar a algo concreto.

pues el animal en cuestion es el que ha salido peor parado, la verdad que se pasa un mal rato. el coche por fuera no aparenta el golpe que tuvo. me ha roto un antinieblas, cubrecarter, embellecedores, parte del parachoques, condensador del aire, y a doblado el radiador para adentro. aun asi es increible lo poco que ha pasado, gracias al coche que es y lo que pesa, ya que no me saco de la carretera de milagros.

lo que es increible es que el parachoques ni se a movido
por esto siempre me ha gustado volvo, por la seguridad

supervol, con esos precios dan ganas de quedarse uno. el que tengo lo he comprado hace 3 meses, y de momento quiero esperar por lo menos otro 3 antes de comprar otro, pero sigo con la idea. por cierto lo tuyo si que es devocion

saludos

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Joder con el cochino Jabalí.......
Ya sabes un poco más de la seguridad de Volvo!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Me alegro que todo saliera bien!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#10
Bienvenido, me alegro de que no pasara nada y menos mal que el jabalí iba andando y no iba en volvo, porque si no se lia pero bien.....
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#12
Me alegro de que no te pasara nada y que no pase de un susto,
tambien me alegro por esa ranchera tan bonita que tienes >::: >::: >::: >:::