buenas .... me doy a conocer

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
36
hola pues soy de Alicante y tengo 18 años ya tengo el carnet ( todo a la primera) y todavia no tengo ningun volvo
pero ya lo tengo pagado me lo dan el 7 de mayo hay en mi casa un s60 de 6 meses y tambien el 7 de mayo habara un s80 ..... tarda tanto por que son de fabrica son exword .........

bueno felicidades por estaa pedazo de pagina y un saludete

Bienvenido y felicidades por el próximo coche. No me queda claro si te quedas con el S60 o es un S80 el que viene en camino para ti.
En cualquier caso no te va a faltar coche, no señor ;)

con el c30 ... jejeje gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena y saludos >brind>

[ok] otro alicantino/valenciano/levantino pal saco. Muy bien.

Bienvenido y ya te he puesto en la lista de los que me pillan cerca y tengo que conocer.

En otro post de audio te comento que quizás con el Alto Rendimiento vayas sobrado -yo voy sobrado- pero con el coche ya pedido....no se si podrás hacer esas modificaciones (son algo más de 500 Eur, quizás menos si consigues descuento de casa).

Dónde lo has comprado ¿en Samar?. No entiendo que te tarde tanto.

De motor (salvo que te guste mucho el límite, algo nunca recomendable) con ese motor vas a ir sobrado. En una prueba de motor.terra en el C30 ese motor dio casi 155 CV. Si me acuerdo por donde está ese enlace te lo mando.

Saudos desde La Vila

No... lo... e comprado en el corazon de volvo es decir en suecia en la fabrica y lo tengo alli pedido me hacen descuento .. y me regalan opciones adicionales y cosas asi.... (por ser socio) tardan tanto por e pedido todo segun mi gusto es decir con R-Design con premium sound... etc entonces como es por encargo tardan un poco

Otro de Alicante, ya es hora de que vayan saliendo, que somos poquitos por aquí!!
Felicidades por tu nuevo VOLVO y Bienvenido!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Yo estoy en Novelda, por donde estas tú?? ;>) ;>) ;>)

yo soy del Pilar de la horadada cerca de Torrevieja

bienvenido compañero espero que disfrutes del foro que esto es mas grande de lo que parece y encima engancha no tanto como supervol y sus 16 supervolvazos pero bueno.

un saludo.

Bienvenido y enhorabuena.
Una cosita que me ha dejado perpleja: ¿en Suecia? [leche] ¿en el corazón de Volvo? [leche] ¿que eres socio? ¿de qué?, y también: ¿cómo lo has hecho? ¿cuánto descuento ha sido? ¿tienes que ir a Suecia a por el Volvo?
Cuenta, cuenta. >>;)

Ya me hubiera gustado a mí con 18 añetes poder haber disfrutado de un cochazo como el C30. En cambio tuve un vespino que hizo las delicias de mi juventud, y pasé luego a un seat 127 que le compré a un amigo por 50.000 ptas. y por el que me dieron 50.000 ptas. al cabo de un año por siniestro total (me dieron por detrás cuando paré para bajar a unos amigos). Puedo seguir de coche roído en coche roído pero no quiero aburriros.
Lo dicho, enhorabuena. [ok]

si tengo que ir a suecia a por el o te lo traen pero es muy caro .... bueno yo mas bien no soy socio es mi viejo...
es como todo una vez logras meterte pues ya esta ... pero eso si tienes que tener alguien que te meta si no muy dificilmente es como todo ..... jaja muy bueno el comentario pilar

Bienvenido,te espera un largo viaje de vuelta ya nos haras un reportajillo.Saludos

Hola bienvenido alforo enhorabuena por ese pedazo de volvo que te has hecho,pero cuentanos lo de ser socio.....socio de que??????que no lo he pillado,un saludo.

Felicidades por ese pedazo de coche,yo tengo 21 años y voy por mi segundo volvo jejej... ahora tengo un 850 t5 y la verdad.... me tiene enamoradito jejejej,a disfrutarlo y que vaya bien el viaje de vuelta y ante todo bienvenido a esta tu casa >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>