Buenos días , sí , el mío también estaba todo sellado y firmado en la Volvo y tenía cada cosita que me caí de espaldas, torbellino de mariposas, líquido de la dirección sin hacer jamás , líquido de frenos sin hacer desde dios sabe cuando A T.F. sin cambiar jamás, lo que yo llamo un mantenimiento de combate a base de pan y agua mucho te quiero perrito pero pan poquito como decimos aquí, yo ya lo he puesto al día , yo también soy muy meticuloso , por cierto lo último en hacerle ha sido el termostato se quedaba abierto, al no tener aguja de temperatura no te das cuenta que està cascado, a mi me gusta controlarla por ODB te lo digo por si acaso le quieres echar un ojo, llevo un año con él si te puedo ayudar en algo estaría encantado , también le he puesto los amortiguadores los cuatro creo que después de 12 años ya le tocaba, a mí la casa me ha demostrado que no es nada del otro mundo yo hubiese llevado un mantenimiento más exhaustivo pero claro eso ya es cosa de cada cual , mira como tienes la junta del tapón del líquido refrigerante he visto al menos dos como el mío que la junta no estaba o estaba arrollada, una duda se te enciende la luz del Air Bag cuando mueves el asiento del conductor ? también conozco al menos dos como el mío que enciende la luz cuando se mueve el asiento. Este año por primera vez en su vida no va a realizar el mantenimiento en servicio oficial. Ya me encargo yo de hacerselo como si el coche fuera mio , con un mecanico de confianza y sentido común. Salu2