Me presento Buenas a todos

Bueno, he comprado hace poco un S60 I D5 del 2001, y estoy encantado, pero aun así me encanta aprender cosas nuevas sobre él, y estoy seguro de que aquí podré hacerlo. También si tengo alguna información la compartiré por aquí.

Un saludo a todos:tongueclosed:

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido. Por la puerta grande con lo que para mí es un clásico. el 60 D5.

Ilústranos con fotos, anda.

• Like
Reactions: Coke7598
Querido, tienes usted un coche fetiche. Es que no hay nadie que hable mal del S60 I D5, un maquinón.
Sea usted bienvenido, salvo si no pones fotos, que te puedes marchar y además te perseguiremos :wink:

• Like
Bienvenido, a mí me vendrían especialmente bien las fotos porque, en mi limitado conocimiento volvista, no tengo muy claro cuál y cómo es ese modelo.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es una alegría ver que todo el mundo está tan contento con este coche.
Yo de momento estoy enamorado de él, y no creo que cambie de opinión.
Claro, ahora cuando llegue a casa subo unas fotitos;)

¡Bienvenido! ¡Está perfecto ese buque insignia! ¡Disfrútalo muchos más kms!

• Like
En el algún post de estos días alguno dijo que el Xc60 está por detrás del triunvirato alemán. Ahora digo yo que este coche 18 años después ha salido mucho mejor que cualquier miembro del triunvirato alemán por aquelllas fechas, y de ahí la cantidad de S60I que siguen circulando impecables por nuestras calles.

Gracias! La verdad es que sí, con los años que hace que salió, y es que es increíble, he estado tiempo conduciendo coches más nuevos (2008, 2012) y es que no voy tan cómodo como en este, y en cuanto a durabilidad.. nada que ver. Una infinidad de cosas, de acuerdo contigo al 100% @wierner

Gracias jeje sii, y menos mal, a mi me ataca los nervios el no poder comprobarlo así por mí mismo :rolleyes::rolleyes: Y a saber qué nos vendrá:unsure:
Totalmente de acuerdo... a mi no gusta que ese elemento electrónico pueda fallar y no poder comprobarlo por mí mismo, el resto de los líquidos se ven, pero el aceite... y ni siquiera puedes comprobar que te lo han cambiado realmente.

Gracias por las fotos, se ve muy enterito y en forma, e impoluto el vano motor, del que todos miramos con envidia/nostalgia esa varilla medidora tan conspicua, lamentablemente desaparecida en los nuevos modelos (DEP) ;)