Buenas a Todos!

Arbalba

Miembro Novato
26 Feb 2010
49
0
Hola que tal me presento,

hacía mucho tiempo que andaba tras un V70R y por suerte di con una unidad que cumplía todas mis espectativas. Desde entonces os llevo leyendo a diario más especialmente a la sección de V70 y concretamente la evolución del coche de Ramaloji. Hoy doy el paso formal.

Esta ha sido mi presentación, os dejo foto del V70R.

DSC_0247..jpg
Un saludo

Adjuntos

• DSC_0247..jpg
    DSC_0247..jpg
    360,4 KB · Visitas: 15
Bienvenido seas Arturo!

vaya cacharro te has agenciado! Es muy bonito en Negro!
Si vas a cambiar ese piloto roto, encontrarás unos muy chulos que le quedarán como un guante a tu V!

Lleva separadores, verdad? o eso parece...

Cuentanos un poco más... es tu primer volvo? que km lleva esta V? de que año es? más fotos maaaaaaas ;D

un saludo ! y a disfrutarlo!

Pues si tiene separadores, respecto al piloto veo que te has dado cuenta, buen observador. Tiene 143.600 kms, es AWD, la compré en perfecto estado y así sigue, llevo con ella unos 6 meses y estoy muy muy contento. Me la compré por puro capricho y le doy un uso de sabados y domingos por la mañana. Un comportamiento excepcional, ni un ruidito, un confort de rodadura excelente. Es mi primer Volvo y me ha sorprendido la calidad con la que se fabricaron estas unidades. Equipadísima para ser un coche del 1997, lleva todo lo posible de la época. Mi objetivo es un Stage1, previo paso por un Stage0 claro está.

De vez en cuando me rondá por la cabeza venderla, ya que tengo otros coches más coche de empresa, y también soy apasionado de otros hobbies, pero de momento le puede el corazón a la razón. Os dejo otra foto.

Saludos
DSC_0255..jpg

Adjuntos

• DSC_0255..jpg
    DSC_0255..jpg
    397,8 KB · Visitas: 8
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Una delicia, no la vendas te arrepentiras!!!!!!!!!!!

Pues como dicen por ahí mis compis..... no la vendas que te arrepentirás!!!!!!!
Felicidades por esa maravilla y Bienvenido!!!
Unas fotos del interior tambien estarían bien.

PD:
en la primera foto no has borrado la matricula... por si no te has dado cuenta!!!!!

Hola que tal me presento,

hacía mucho tiempo que andaba tras un V70R y por suerte di con una unidad que cumplía todas mis espectativas. Desde entonces os llevo leyendo a diario más especialmente a la sección de V70 y concretamente la evolución del coche de Ramaloji. Hoy doy el paso formal.

Esta ha sido mi presentación, os dejo foto del V70R.

Ver el adjunto 2767
Un saludo

cualquier cosa que necesites y no encuentre mandame un MP

ahora somos compadres :):):)

enorabuena

pasate por aqui encontraras cosas interesante para tu r

esta calamdra esta de rebaja :)

http://www.partsforvolvosonline.com/product_info.php?cPath=519_909&products_id=5311

,

Última edición:
Siempre me he preguntado de qué sirve borrar la matrícula en las fotos.

porque es fácil hacer una placa de matricula en un volvo negro como el tuyo y circular en España... y entonces puedes tener la sorpresa de ver una multa a tu nombre cuando nunca has estado en aquella zona... pero hay que demostrarlo...

esto es un motivo, otro motivo sería el robo: el tio que va por la web y se entera de lo que lleva tu coche adentro, se entera que eres de tal o otra zona, y ve a tu coche en la calle, pues te roba sin pensárselo si ya sabe lo que va a encontrar....