Me presento Buenas a todos/as!!

2 Dic 2021
6
0
Sevilla
Buenas, me presento:

Soy un nuevo usuario, que acaba de adquirir un volvo v50 t5 summun automático de 2005.

Se podría decir que es un cochazo, el sonido es precioso y que no tiene nada que envidiar a otras marcas, aunque no ha empezado con buen pie, me ha dado fallo eléctrico (foto adjunta) cuando no le había hecho ni 100km y en el taller no me han sabido dar con la solución (primero que era batería, luego alternador, luego solo bateria y fallo de centralita y que no saben tocarla...). Así que tocará llevarlo al conce oficial y que me metan el sablazo padre :dizzy:

Espero subiros fotos pronto y tener mejores noticias!

Adjuntos

• fallo volvo 2.jpg
    fallo volvo 2.jpg
    130,7 KB · Visitas: 12
Bienvenido al foro.
Un V50 T5... creo que hay pocos... ¿Encontrarlo no fue como buscar un unicornio azul?

Esos fallos, sería necesario pasarle una diagnosis y ver que códigos da. Si es con VIDA+DICE mejor.

Aún con el "fallo eléctrico" ¿El coche sigue funcionando?

Bienvenido al foro.
Un V50 T5... creo que hay pocos... ¿Encontrarlo no fue como buscar un unicornio azul?

Esos fallos, sería necesario pasarle una diagnosis y ver que códigos da. Si es con VIDA+DICE mejor.

Aún con el "fallo eléctrico" ¿El coche sigue funcionando?

La verdad es que no era mi primera opción , pero al cruzarme con esta unidad que estaba muy bien cuidada, no me lo pensé 2 veces!

si, arranca a la primera, en el conce me dicen "que no lo toque salvo para llevarlo al taller", de todos modos como teletrabajo lo uso muy poco (de ahí que no me importase un motor tragón :D )