Brico: Tintado volante de cuero

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
Re: Briko: Tintado volante de cuero

macho impresionante,eres un artista [leche] te a quedado un trabajo de profesional,sabes el aguante que tiene este tinte y si se puede emplear en la tapiceria del coche en caso de darle algun rayon,seria interesante que nos dieses la direccion donde compraste el producto en Madrid o en su caso si tiene una web,saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind>
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#3
Re: Briko: Tintado volante de cuero

No pense que quedaria tan bien....la verdad que una ve me hice con un volante de esos pero al ser negr no me gustaba mucho como quedaba ya que mi c70 es igual que el tuyo..de haberlo sabido esto me lo hubiera pensado..y con tu volante original que hiciste??
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#5
Re: Briko: Tintado volante de cuero

resolicito un pedazo de chicheta para este brico y solicito que alguien le compre el coche que es precioso.... >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
por cierto, el volante de mi s40I se desmonta igual ? es posible, no? [ok]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#6
Re: Briko: Tintado volante de cuero

Buen brico, si señor [ok]
 

chispa

Miembro Iniciado
11 May 2006
57
0
#7
Re: Briko: Tintado volante de cuero

Felicidades por el trabajo. Yo tambien quisiera saber donde está la tienda en Madrid. Un saludo.
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#8
Re: Briko: Tintado volante de cuero

Buen trabajo, yo desde luego no he hubiera atrevido a desmontar el volante, por el tema del airbag
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#9
Re: Briko: Tintado volante de cuero

Un buén brico, a mas de uno le servirá [ok] [ok]
 

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#10
Re: Briko: Tintado volante de cuero

ea3agq dijo:
macho impresionante,eres un artista [leche] te a quedado un trabajo de profesional,sabes el aguante que tiene este tinte y si se puede emplear en la tapiceria del coche en caso de darle algun rayon,seria interesante que nos dieses la direccion donde compraste el producto en Madrid o en su caso si tiene una web,saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind>
He editado el post con el nombre de la tienda donde podeis comprar el tinte y el fijador. Que conste que me costo bastante encontrarlo. Asique me debeis una.... ZbanZ Es una tiendecita algo "cutre" pero bien surtida en tintes y productos para limpiar y tratar cuero. Hasta venden tiras de cuero en diferentes colores....quizas para reparar algun asiento de coche valdria....no lo he preguntado...
 

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#11
Re: Briko: Tintado volante de cuero

volciruel dijo:
No pense que quedaria tan bien....la verdad que una ve me hice con un volante de esos pero al ser negr no me gustaba mucho como quedaba ya que mi c70 es igual que el tuyo..de haberlo sabido esto me lo hubiera pensado..y con tu volante original que hiciste??
Hize un trueque con un forero y se lo quedo el. Quizas lo haya puesto en venta
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#12
Re: Briko: Tintado volante de cuero

GRacias por la informacion!! no soy muy ducho en el tema de ls tintes..pero el volane da el pego??vamos que si no se nota que ha sido tintado..¿no te mancha si sudas ni cosas por el estilo?gracias!! [rezar]
 

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#13
Re: Briko: Tintado volante de cuero

Resiste bien. Tanto roces, sudor y calor (si por ejemplo dejas el coche al sol).
Recuerda que es un tinte (entra en los poros del cuero) y no un simple betun...
Si te animas a hacerlo y tienes alguna duda te doy soporte. Eres de Madrid no?
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#14
Re: Briko: Tintado volante de cuero

si >brind>ahora a ver si consigo uno de esos...ya tuve uno pero pense q tapizarlo no mereceria la pena...

Ya se que soy muy pesado..[chungo]... pero da el pego como si fuese original no?al menos en las fotos se ve feten. [leche]
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#17
Re: Briko: Tintado volante de cuero

En dos palabras "in presionante" ¿que pasa con la chincheta?
 
A

astalueg

Guest
#18
Re: Briko: Tintado volante de cuero

excepcional , de verdad. un trabajo de maestros

chicheta al canto, señor administrador.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#19
Re: Briko: Tintado volante de cuero

Enhorabuena! ha quedado genial! [rezar] [rezar] [rezar]

Has mirado si de alguna manera las inserciones de "madera" de tu nuevo volante se podían desmontar? me interesa!
 

C70CabrioPassion

Miembro Habitual
28 Oct 2006
216
7
43
#20
Re: Briko: Tintado volante de cuero

Gracias amigos!!

Parece que van pegadas pero quizas vayan sujetas con otro metodo....

Lo que si te puedo decir es que estan sujetas muy fuerte.

Es decir, si intentas soltar las piezas haciendo apalanca por ejemplo, creo que se romperan.....