[BRICO S40 I] Pintar inserciones (valido tambien para desmontar paños)

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.721
37
51
Aqui os dejo un pequeño brico de como he hecho para pintar las inserciones de las puertas, la guantera y el aro de la palanca de cambios. Tambien os puede servir apra saber como desmontar los paños.

Especial mencion al maestro Lecar

Saludos.

PD: es mi primer PDF, por si hay algo mal.

Adjuntos

• INSERCIONES..pdf
    2,1 MB · Visitas: 334
Última edición:
Re: Brico pintar inserciones (valido tambien para desmontar paños) S40 2001

como siempre impecable y de factura exquisita, te felicito ronin.....eres el mejor [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Perfecto ronint4, un brico estupendo, mira que estoy pensando en pintar mis inserciones en titanio...

Un saludo

Gracias a los dos, bullo, mira a ver que se echan de menos tus bricos.

JAD

V4L

Miembro Master

Si señor, mu bueno ronint4, ahora si quesi que esta tarde voy por la pintura jeje. Muy buena presentación y enhorabuena a ti y a lecar por enseñarnos fácilmente a gente como yo tan negada en estos asuntos.

P.D. Secundo lo que dices ronint4, se echan de menos los bricobullos

Estupendo brico, aunque personalmente me gustaban las inserciones de madera.

Un 10 para ti >brind>

Hola a todos!

Estoy dándome una vuelta por el foro para aprender lo maximo posible sobre mi S40 del 97, sobre todo bricos. Pero faltan muchas fotos, archivos y pdf como el de ésta página, que me vendría muy muy bien, por que no tengo ni idea de cómo extraer los añadidos para pintarlos...

Alguien tiene éste PDF?

saludos!

tendrás que esperar a ver si el administrador los vuelve a colgar o el creador de los bricos.....no hay otro sistema, y si, es una pena que el foro ande asi, pero nosotros no podemos hacer nada, es cosa de las altas esferas

Hola a todos!

Estoy dándome una vuelta por el foro para aprender lo maximo posible sobre mi S40 del 97, sobre todo bricos. Pero faltan muchas fotos, archivos y pdf como el de ésta página, que me vendría muy muy bien, por que no tengo ni idea de cómo extraer los añadidos para pintarlos...

Alguien tiene éste PDF?

saludos!

Lo busco y lo cuelgo.

Lo tienes

por casualidad alguien tiene a mano los pdf para pasarme? estoy en la misma que LordExess. TEngo un V40 1999 tdi. Lo compré hace unas meses y tengo muuuuchas cosas por restaurar y poco dinero .... En fin, los pdf me vendrían de maravillas porque hay info que se me complica encontrar o ya no está !!! gracias de antemano