Buenos días.
Espero que este post de brico pueda ser de ayudar a alguien.
Reparación realizada en un XC90 del 2007. Supongo que servirá para más modelos.
Desde hace un tiempo, la palanca de intermitente en función autopista me fallaba. Cuando digo a la "función autopista" me refiero ese leve accionamiento que te da 3 intermitencias sin necesidad de llegar a bloquear la palanca.
Pues bien, después de investigar por el foro sin éxito por si había algun post, he encontrado un video con una ayuda para solucionar el problema.
Acabo de desmontar la palanca y de limpiar las pistas de la placa con alcohol, como se indica en el video, y el resultado es asombroso. Funciona perfectamente.
En resumen, media hora de trabajo y un ahorro de tiempo y dinero considerable.
He necesitado:
-una llave Torx ERX125 (es el código que indica la herramienta) para aflojar el protector inferior de la barra de dirección. El superior va símplemente a presión y sale fácil estirando.
-destornillador de estrella pequeño para soltar el bloque de la palanca de la piña y la placa del cuerpo de la palanca.
-alcohol para limpiar las pistas de contacto de la placa.
Lo que todavía no llego a entender es cómo se ha llegado a ensuciar tanto una pista de una placa...
Realmente, los Volvo son diferentes.
Saludos a todos.
Espero que este post de brico pueda ser de ayudar a alguien.
Reparación realizada en un XC90 del 2007. Supongo que servirá para más modelos.
Desde hace un tiempo, la palanca de intermitente en función autopista me fallaba. Cuando digo a la "función autopista" me refiero ese leve accionamiento que te da 3 intermitencias sin necesidad de llegar a bloquear la palanca.
Pues bien, después de investigar por el foro sin éxito por si había algun post, he encontrado un video con una ayuda para solucionar el problema.
Acabo de desmontar la palanca y de limpiar las pistas de la placa con alcohol, como se indica en el video, y el resultado es asombroso. Funciona perfectamente.
En resumen, media hora de trabajo y un ahorro de tiempo y dinero considerable.
He necesitado:
-una llave Torx ERX125 (es el código que indica la herramienta) para aflojar el protector inferior de la barra de dirección. El superior va símplemente a presión y sale fácil estirando.
-destornillador de estrella pequeño para soltar el bloque de la palanca de la piña y la placa del cuerpo de la palanca.
-alcohol para limpiar las pistas de contacto de la placa.
Lo que todavía no llego a entender es cómo se ha llegado a ensuciar tanto una pista de una placa...
Realmente, los Volvo son diferentes.
Saludos a todos.
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Pedro J., victorxr2, galgo y 5 más