Brico - Desmontar guardaobjetos cercano a palanca de cambios.

#1
Buenas tardes.

Aprovecho para presentarme. Tengo la suerte de tener un XC60 Premium Edition desde diciembre de 2018. Vengo de Audi y pensé que no estaría tan contento como estoy.

Veréis, anoche mi mujer colocó una tarjeta sobre el guardaobjetos pequeño deslizable más cercano a la consola con tan mala suerte que se metió dentro. Al principio se veía desde fuera aunque era inaccesible cogerla con unas pinzas, ya ni se ve. Abre y cierra la compuerta sin problema, pero la tarjeta está en alguna parte del interior....

Me pregunto si alguien sabe cómo desmontar o acceder al interior de ese "guarda-objetos". Recuperar la tarjeta es lo de menos, mi miedo es que cause un problema dentro o se caliente y arda... Ojalá pudierais ayudarme con el problema. He buscado bricos pero no sé cómo buscarlo, "guarda-objetos", "delizable".... Adjunto imagen del lugar al que me refiero.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#3
En algún paso intermedio que no ha puesto, retira el control del clima, que es lo que tú necesitas.

De todas formas, yo creo que el chino lo hace porque no es su coche. Yo con el mío no me meto a desmontar media consola ni de coña.
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#4
A mí en el xc40 me paso lo que a ti con la tarjeta del parking, y ahí sigue.
Pero ya me has metido los peros en danza con eso de que se prenda fuego.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Muchas gracias compañeros. Aun no me he atraviso. Fue al concesionario y me dijeron que no me preocupase, que nada iba a pasar.
Perdón por tardar en contestar. Al mes de comprar el coche tuve una niña y no nos queda mucho tiempo libre. Gracias de nuevo.