Brico de posavasos en adaptador de 1 din

#1
Buenos dias foreros!! esto es un pequeño "briquito" jeje de como queda el posavasos en un s60. La cosa es que yo tengo una radio no original (alpine) y me parecia muy soso antes cuando el adaptador me ocupaba toda la parte de arriba del clima:

iphone 1 042.JPG



Después de un tiempo pensando que podria hacer vi que xbeltran vendia un posavasos y me puse manos a la obra:


022.JPG

La cosa está en que al no ser original el adaptador tenia que recortarlo y ademas lijar y encuadrar perfectamente una cosa y otra( todo desmontado por supuesto), tras varios intentos ya po fin lo conseguí y este es el resultado:



030.JPG 029.JPG 031.JPG



La pena es que al no ser original lo otro pues le falta el punto de perfección, pero no me apetecia pagar 80 eurazos por uno original....


saludos!!!!!:_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:
 
Última edición:
'Me Gusta': fernanfng

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
queda guai, pero eso no lo lleva de origen en el coche?
 
JAD

V4L

Miembro Master

nanodelatrini

Miembro Iniciado
5 Jul 2010
69
0
35
#6
yo tue que hacer algo similar para mantener el telefono i incorporarle una radio 2din la verdad es que me costo bastante pero el acavdo no quedo nada mal
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#7

nanodelatrini

Miembro Iniciado
5 Jul 2010
69
0
35
#8
haver si pillo la camara i las ago pra lo poco manitas k soi pa mi quedo fino alomejor para vostros es algo rustico jajajaj XD

PD: alo que me refiero es k si yo pusiese un car pc tendria que quitar la radio entonces mi pregunta es que si podria escuchar la radio kon el car pc
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
la radio, seguramente si, con un receptor, una antena conectada no creo que sea un problema, pero entonces perderías los Cds...
 
#11
Buenas Torito_mad,
Te ha quedado muy bien, en serio. Si no hubieras mostrado fotos del antes, proceso, y el después, no hubiera dicho que no lo llevara el coche ya. Enhorabuena!!
Un saludo,
Muchas gracias!!!! la cosa parecia sencilla porque realmente quedaba todo encajado a la primera(depues de cortar el adaptador) pero tuve que lijar limar un monton de plastico para que quedara lisito, llevo desde el lunes perfeccionandolo jeje

saludos!!!
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#15
Está muy muy bien, nadie diria que no es de origen.

Muy buen trabajo!!!
 

fernanfng

Miembro Novato
24 Abr 2017
34
14
Madrid
#16
yo tue que hacer algo similar para mantener el telefono i incorporarle una radio 2din la verdad es que me costo bastante pero el acavdo no quedo nada mal
Hola! ¿qué tal? ¿tendrías fotos de como quedó el 2 DIN que pusiste? ¿Qué tal el sonido? He leído por algún hilo que se pierde calidad de sonido...

Saludos!