[BRICO] como arreglar un cristal que sube de lado

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
Hola

el cristal de la puerta conductor de mi V70 del 97 subía de lado lo cual una vez arriba dejaba un hueco en la esquina de medio centímetro y para cerrarla correctamente tenía que guiar con la mano el cristal hasta llegar a su posición correcta.

He desmontado el panel de la puerta y observado el sistema del cristal.

En el centro de la placa de soporte del motor y del cristal hay dos tuercas (indicadas en las fotos adjuntas) que se aflojan, se pone el cristal en la posición correcta y se vuelve a apretar.

se vuelve a montar.

espero que sirva [ok]

Adjuntos

• IMG_0029..JPG
    IMG_0029..JPG
    163,4 KB · Visitas: 116
  • IMG_0030..JPG
    IMG_0030..JPG
    153,4 KB · Visitas: 108
  • IMG_0028..JPG
    IMG_0028..JPG
    171,4 KB · Visitas: 110
ohhhhhh, y ahora, a descubrir como vaciar el cenicero!!

es broma, seguro que mas de uno ha tenido que ir al taller por ese motivo, con tu brico alguno se lo ahorrará [ok]

lecar88 dijo:
ohhhhhh, y ahora, a dcescubrir como vaciar el cenicero!!

es broma, seguro que mas de uno ha tenido que ir al taller por ese motivo, con tu brico alguno se lo ahorrará [ok]
Pero si los Bricos no son para ti ni gente como tu, sino no sirven para nada!  [melon]  ;D ;D

Ostias eso me pasa al mio. Pero si puedes y te acuerdas necesito alguna explicación más. El cristal ha de estar bajado, supongo, pero es que bajado parece que está bien. ¿Como se empuja a su posición?
Saludos y gracias por este Brico que no habia visto.
>brind>

JAD

V4L

Miembro Master
en mi caso, el cristalk vuelve a fallarme aunque lo he apretado bien en su posición.
parece que una pieza de plastico pequeña esta rota y no hace bien su función.

lo miraré la semana que viene y os diré como se arregla. [ok]