[BRICO] como arreglar un cristal que sube de lado

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
Hola

el cristal de la puerta conductor de mi V70 del 97 subía de lado lo cual una vez arriba dejaba un hueco en la esquina de medio centímetro y para cerrarla correctamente tenía que guiar con la mano el cristal hasta llegar a su posición correcta.

He desmontado el panel de la puerta y observado el sistema del cristal.

En el centro de la placa de soporte del motor y del cristal hay dos tuercas (indicadas en las fotos adjuntas) que se aflojan, se pone el cristal en la posición correcta y se vuelve a apretar.

se vuelve a montar.

espero que sirva [ok]
 

Adjuntos

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#2
ohhhhhh, y ahora, a descubrir como vaciar el cenicero!!





es broma, seguro que mas de uno ha tenido que ir al taller por ese motivo, con tu brico alguno se lo ahorrará [ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#3
lecar88 dijo:
ohhhhhh, y ahora, a dcescubrir como vaciar el cenicero!!





es broma, seguro que mas de uno ha tenido que ir al taller por ese motivo, con tu brico alguno se lo ahorrará [ok]
Pero si los Bricos no son para ti ni gente como tu, sino no sirven para nada!  [melon]  ;D ;D
 

Longshot

Miembro Habitual
17 Abr 2007
328
6
Zarzalejo, Madrid
#4
Ostias eso me pasa al mio. Pero si puedes y te acuerdas necesito alguna explicación más. El cristal ha de estar bajado, supongo, pero es que bajado parece que está bien. ¿Como se empuja a su posición?
Saludos y gracias por este Brico que no habia visto.
>brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#5
en mi caso, el cristalk vuelve a fallarme aunque lo he apretado bien en su posición.
parece que una pieza de plastico pequeña esta rota y no hace bien su función.

lo miraré la semana que viene y os diré como se arregla. [ok]