Botonera elevalunas+retrovisores 850

20 Nov 2018
43
2
España
#1
Saludos. Una pregunta antes de apalancar.....La botonera existente junto al freno de mano puede sacarse desde arriba o es bnecesario levantar la consola central???? es para revisar el interruptor de la ventana del piloto. Graaaaaacias!!!!
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#2
Tienes que levantar la consola, pero no es complicado. Aquí tienes unos de los muchos vídeos de este tipo.

 
'Me Gusta': newvolna
20 Nov 2018
43
2
España
#4
Hola de nuevo.... he levantado la consola y no hay "jodidamanera" de sacar el grupo de interruptores elevalunas. No hay ningún cable suelto, pero el elevalunas de conductor sigue sin bajar. Cuando desmonté la puerta, probamos que no fuera el motor, el fallo debe estar en el interruptor o el relé. Cuando acciono el interruptor de mi ventanilla, hace un click....creo que suena el relé, pero el resto de la botonera funciona: espejos, ventanilla dcha.... Podría ser el relé?? o dejaría de funcionar el resto de la botonera????
Gracias de antemano.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#5
Lleva unas patillas-grapas-pinzas metálicas, se ve bastante bien en el vídeo. No te puedo decir más porque cuando me pasó lo mismo, cogi uno en un desguace y lo cambie. Creo recordar que me comentaron en su día que se podían limpiar los pines y demás conexiones con limpia intactos residuo 0 para limpiar carbonilla y otras suciedades que perjudican el contacto.
 
'Me Gusta': newvolna