V90 Botón bajo retrovisor

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#22
¿Y varía algo en función de que le des con el secador de pelo al sensor de verano y al de invierno?
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
304
#23
A mi el mío me va bien.


Una temporada me pasaba lo que a ti, lo mismo marcaba bajo cero que 50. Era el conector que y e el mazo de cable de la puerta con el coche. Lo desconecte, lo limpie con limpia contacto y desde entonces con problemas
Entiendo que lo solucionaste y SIN problemas desde entonces.
Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#27
Sí, debe ser la continuación del que envié, trasteando en el guarnecido de las puertas con esas manos... si lo ve wierner la da una apoplejía.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#28
[QUOTE="juanfc,
Y sí, los de los XC60´s fallaban como escopetas de feria, en el resto es muy raro[/QUOTE]
Es una cosa que me fastidia porque el funcionamiento del sensor de temperatura de bmw era exquisito. Dejabas al coche al sol un día de Agosto en Andalucía, y el coche marcaba la temperatura real a la sombra. Dejas el Volvo y te marca 50C.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#31
[QUOTE="juanfc,
Y sí, los de los XC60´s fallaban como escopetas de feria, en el resto es muy raro
Es una cosa que me fastidia porque el funcionamiento del sensor de temperatura de bmw era exquisito. Dejabas al coche al sol un día de Agosto en Andalucía, y el coche marcaba la temperatura real a la sombra. Dejas el Volvo y te marca 50C.[/QUOTE]

En el BMW va en el compartimento del motor, no es 100% fiable, pero sí bastante más que el del Volvo que está mucho más expuesto a calentamiento puntual de esa zona.
 
'Me Gusta': wierner