V90 Botón bajo retrovisor

25 Sep 2018
100
21
madrid
#1
Hoy lavando el coche me he dado cuenta de que los retrovisores tienen debajo como un botón

No me he atrevido a tocarlo :)

Los retrovisores se pliegan solos al cerrar el coche o al pulsar los dos botones de regulación de retrovisores a la vez, pero no tengo lo de que enfoquen hacia abajo al dar marcha atrás

Que son esos botones?

Gracias!
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Jul 2017
2.034
568
Madrid
#6
Para que funcione lo de que el espejo se incline hacia el suelo dando marcha atrás, tienes que tener asientos regulables eléctricamente, va junto, si no, nada.
 

K_V6

Miembro Habitual
5 Nov 2017
330
44
42
Basauri
#7
El sensor de temperatura exterior ?
En ambos espejos? En uno si me sale la logica, pero llevara dos sensores? Por lo q entiendo, a su manera de explicarlo esta en ambos lados.

Puedes echarle una foto a ver como es eso q nos explicas?
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#11
Correcto, tiene que ser eso.
Esta pieza es tecnología punta de Volvo y una de las cosas que más detesto de mi coche, por lo mal que va.
Las lecturas son irregulares y fallan como una escopeta de feria.

En mi coche V70 lleva 3 sensores de Temperatura exterior.
2 en los espejos y un tercero parte inferior delantera próxima faro antiniebla.
 
'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#13

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#14
Las lecturas son irregulares y fallan como una escopeta de feria.

En mi coche V70 lleva 3 sensores de Temperatura exterior.
2 en los espejos y un tercero parte inferior delantera próxima faro antiniebla.

el mío sólo tiene uno y funciona perfectamente

¿seguro que tiene tres?
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#16
el mío sólo tiene uno y funciona perfectamente

¿seguro que tiene tres?
Segun Skandix tengo esto 3:
http://www.skandix.de/en/spare-part...its-sensors/sensor-exterior-temperature/1997/

Espejo derecho 31104010
Espejo Izquierdo 31104009
Sensor temperatura exterior Universal 1033821


Este es el que estoy buscando y he pedido ayuda por si alguien sabe donde está.
Puede estar cerca del parachoques o no estar en el modelo de vehículo que tengo. Es para indicadores VDO que no tengo.



Los 2 de los espejos externamente están bien y no han sufrido golpes

Esta tarde el panel de instrumentos me ha dado marcaciones de hasta 14-17ºC y hace 15 minutos -3ºC, no puede ser estas variaciones. Hay algo mal.... y no sé dónde. Los termopares es raro que den problemas, marcan o no marcan, y el cableado pudiera estar defectuoso.

Universal parts are not specific for a certain car model. Therefore it cannot always replace the original spare part. Also universal parts cannot be specified by your Vehicle identification number.

If you are not certain about the fit of any universal part for your specific need, please contact us and provide us your vehicle data for double checking the part.

In case that the universal part will not fit for your vehicle, we can often offer you an alternative. Also for specific parts, that are not yet listed in our online shop.
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#17
No entiendo nada, eso es un instrumento aftermarket para colocar aparte de la instalación del coche (como mi manómetro del turbo, por ejemplo), no es lo que te viene de fábrica ¿No?
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#18
A mi el mío me va bien.
Segun Skandix tengo esto 3:
http://www.skandix.de/en/spare-part...its-sensors/sensor-exterior-temperature/1997/

Espejo derecho 31104010
Espejo Izquierdo 31104009
Sensor temperatura exterior Universal 1033821


Este es el que estoy buscando y he pedido ayuda por si alguien sabe donde está.
Puede estar cerca del parachoques o no estar en el modelo de vehículo que tengo. Es para indicadores VDO que no tengo.



Los 2 de los espejos externamente están bien y no han sufrido golpes

Esta tarde el panel de instrumentos me ha dado marcaciones de hasta 14-17ºC y hace 15 minutos -3ºC, no puede ser estas variaciones. Hay algo mal.... y no sé dónde. Los termopares es raro que den problemas, marcan o no marcan, y el cableado pudiera estar defectuoso.

Universal parts are not specific for a certain car model. Therefore it cannot always replace the original spare part. Also universal parts cannot be specified by your Vehicle identification number.

If you are not certain about the fit of any universal part for your specific need, please contact us and provide us your vehicle data for double checking the part.

In case that the universal part will not fit for your vehicle, we can often offer you an alternative. Also for specific parts, that are not yet listed in our online shop.
Una temporada me pasaba lo que a ti, lo mismo marcaba bajo cero que 50. Era el conector que y e el mazo de cable de la puerta con el coche. Lo desconecte, lo limpie con limpia contacto y desde entonces con problemas
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#19
Segun Skandix tengo esto 3:
http://www.skandix.de/en/spare-part...its-sensors/sensor-exterior-temperature/1997/

Espejo derecho 31104010
Espejo Izquierdo 31104009
Sensor temperatura exterior Universal 1033821
.

Mira aquí


Skandix te ofrece, tengas el modelo que tengas (ganas de marear), uno universal para ponerle relojito aparte, y el sensor del retrovisor derecho debe ser según mercados, lo normal es llevarlo donde el vídeo. Como te dice Kaly, revisa conectores y cableado

Y sí, los de los XC60´s fallaban como escopetas de feria, en el resto es muy raro
 
'Me Gusta': V70 BCV

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#20
El caso es que en mi coche si que hay 2 sensores uno en cada espejo y como dicen... será uno para invierno y otro para verano:).

Voy a hacer una prueba con un secador de pelo a ver si dá variaciones y amplio mas tarde.
Pues nada marca 5ºC y hay 18ºC Temperatura exterior a la sombra.
Descarto lo del Tercer sensor y buscaré arreglo para el sensor de la puerta del conductor.
Gracias.
 
Última edición: