Te los has guardado en favoritos? ;D ;D ;D ;D ;D ;Dbael dijo:si quieres te los paso previa acreditacion mediante dni de que eres mayor de edad
molina.daza dijo:Vamos a ver, creo que hay varias cosas que debemos entender.
Normalmente se borra un post sin dar explicaciones por varias razones, a saber, que contenga obscenidades, que sea hiriente, de mal gusto (objetivamente hablando), que sea un spam, vendedores, gente que viene a tocar los c..., por que tenga caracter ilegal (cd's piratas, ...), ...., que se de por finalizado, ...
En fin hay múltiples razones. Pero incluso haciendo uso de un buen criterio, un moderador o administrador se puede equivocar y no hay por que enfadarse, somos humanos y debemos intentar ser comprensivos. Puede, incluso, que nos parezca que no es justo o que no está dentro de los parámetros apropiados para ser borrado; pero es que, a veces, la linea que separa lo objetivo de lo subjetivo, lo que está bien de lo que está mal, es tremendamente fina. Por ello pido de nuevo comprensión y flexibilidad.
Vamos a dar un voto muy grande de confianza a nuestro administrador y moderadores. Todos sabemos que son buenas personas, dedicadas y eficaces. Pero, es más, todos somos amigos (o casi todos) y por lo tanto debemos ser un pelÃn transigentes incluso con las opiniones contrarias a las nuestras.
Yo os pido que confieis en ellos, todos no podemos ser moderadores, asà que vamos a ayudarles y facilitarles el trabajo. Poner en duda sus decisiones y estar cuestionándolas cada dos por tres no facilita su labor, todo lo contrario, la dificulta enormemente y puede llegar a convertir esa labor en algo amargo y desagradable.
A ver si a partir de ahora intentamos llevar esto como lo que es, un foro de amigos. Y si alguien tiene algún problema con un amigo, lo habla con el aparte y si puede ser con una cervecita por me dio, pués mejor.
Venga chicos, relajación y a llevar las cosas por el camino de la razón y el entendimiento. Esta ronda la pago yo. >brind> >brind> >brind> >brind>
Y no me obligueis a coger el látigo [zaas] , que me pongo verde y me lio a dar tortas con la mano abierta. [melon]
molina.daza dijo:Y no me obligueis a coger el látigo [zaas] , que me pongo verde y me lio a dar tortas con la mano abierta. [melon]
al_bcn dijo:molina.daza dijo:Y no me obligueis a coger el látigo [zaas] , que me pongo verde y me lio a dar tortas con la mano abierta. [melon]
Coño q miedo..........tipo bud spencer!!!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
los has pinchado,dinos la verdad anda. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Marck dijo:No era ruso como la ensaladilla. Era griego como el yogur. Pues llevaamos 15 mensajes o asÃ, y me he quedado con las ganas de pinchar todos los enlaces ;D
molina.daza dijo:Vamos a ver, creo que hay varias cosas que debemos entender.
Normalmente se borra un post sin dar explicaciones por varias razones, a saber, que contenga obscenidades, que sea hiriente, de mal gusto (objetivamente hablando), que sea un spam, vendedores, gente que viene a tocar los c..., por que tenga caracter ilegal (cd's piratas, ...), ...., que se de por finalizado, ...
En fin hay múltiples razones. Pero incluso haciendo uso de un buen criterio, un moderador o administrador se puede equivocar y no hay por que enfadarse, somos humanos y debemos intentar ser comprensivos. Puede, incluso, que nos parezca que no es justo o que no está dentro de los parámetros apropiados para ser borrado; pero es que, a veces, la linea que separa lo objetivo de lo subjetivo, lo que está bien de lo que está mal, es tremendamente fina. Por ello pido de nuevo comprensión y flexibilidad.
Vamos a dar un voto muy grande de confianza a nuestro administrador y moderadores. Todos sabemos que son buenas personas, dedicadas y eficaces. Pero, es más, todos somos amigos (o casi todos) y por lo tanto debemos ser un pelÃn transigentes incluso con las opiniones contrarias a las nuestras.
Yo os pido que confieis en ellos, todos no podemos ser moderadores, asà que vamos a ayudarles y facilitarles el trabajo. Poner en duda sus decisiones y estar cuestionándolas cada dos por tres no facilita su labor, todo lo contrario, la dificulta enormemente y puede llegar a convertir esa labor en algo amargo y desagradable.
A ver si a partir de ahora intentamos llevar esto como lo que es, un foro de amigos. Y si alguien tiene algún problema con un amigo, lo habla con el aparte y si puede ser con una cervecita por me dio, pués mejor.
Venga chicos, relajación y a llevar las cosas por el camino de la razón y el entendimiento. Esta ronda la pago yo. >brind> >brind> >brind> >brind>
Y no me obligueis a coger el látigo [zaas] , que me pongo verde y me lio a dar tortas con la mano abierta. [melon]
Sólo en uno :-\ y me ha obligado Bael, que me esta pervirtiendo!!!Marce dijo:los has pinchado,dinos la verdad anda. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Marck dijo:No era ruso como la ensaladilla. Era griego como el yogur. Pues llevaamos 15 mensajes o asÃ, y me he quedado con las ganas de pinchar todos los enlaces ;D
Marck dijo:Sólo en uno :-\ y me ha obligado Bael, que me esta pervirtiendo!!!Marce dijo:los has pinchado,dinos la verdad anda. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Marck dijo:No era ruso como la ensaladilla. Era griego como el yogur. Pues llevaamos 15 mensajes o asÃ, y me he quedado con las ganas de pinchar todos los enlaces ;D
Pero salÃan mariposas y todo era armonÃa y paz ;D
bael dijo:las mariposas eran xoxitos depilados la armonia trancas descomunales y las paz.........hay diferencia entre palomas blancas y chorretones de esperma.
Tu estas bien? yo de ti iria a un profesional del cerebro a mirarmelo una mañanica jajajajajajajaja
Me preocupas bael,pasar tanto hambre te esta trastornando¡¡¡ [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]bael dijo:Marck dijo:Sólo en uno :-\ y me ha obligado Bael, que me esta pervirtiendo!!!Marce dijo:los has pinchado,dinos la verdad anda. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Marck dijo:No era ruso como la ensaladilla. Era griego como el yogur. Pues llevaamos 15 mensajes o asÃ, y me he quedado con las ganas de pinchar todos los enlaces ;D
Pero salÃan mariposas y todo era armonÃa y paz ;D
las mariposas eran xoxitos depilados la armonia trancas descomunales y las paz.........hay diferencia entre palomas blancas y chorretones de esperma.
Tu estas bien? yo de ti iria a un profesional del cerebro a mirarmelo una mañanica jajajajajajajaja