Bono mantenimiento llevando aceite

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
182
41
#1
Buenas,

En los últimos años he llevado yo el aceite a las revisiones en servicio oficial, ningún problema. Este año, al cumplir el quinto me ha llegado un bono descuento del 15%. ¿ Alguien lo ha utilizado llevando el el aceite ? Ponen pegas ?
 

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
182
41
#2
Ante el aluvión de respuestas me lancé a la aventura !! ???

Ningún problema. 85€ llevando yo el aceite. Que por lo que vi en la factura fue lo que le hicieron, aceite, filtro, aditivo del gasoil y poco más. Otro día que me acuerde subo la factura
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#3
Buenas tardes, a mi me toca en 3 meses la primera revisión y creo que lo llevarè a donde lo compré (Autoelia), lo que no sé si me admitirán que lleve yo el aceite, pues según estoy viendo por el foro lo cobran a precio de oro el litro, dudo de si preguntar si puedo llevarlo yo a ver que me dicen, o por ser la primera revisión no decir nada y que me metan el sablazo
 

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
182
41
#4
Yo la primera piqué de pardillo y me clavaron creo recordar 150€ SOLO el aceite....un 0w30 que está a 35€ la garrafa de 4l en recambium.com. A partir de ahí llevé yo el aceite...
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#6
No se si sera habitual, pero raro si que lo veo eso de que te dejen que tu lleves el aceite a una servicio oficial
 
'Me Gusta': Djxy
#8
No se si sera habitual, pero raro si que lo veo eso de que te dejen que tu lleves el aceite a una servicio oficial
Yo ahora no lo hago, pero cuando estuve trabajando en un taller de maquinaria, tenía acceso a poder comprar el aceite a precio de "profesional" con descuento de fabricante... lo pregunte en esl servicio oficial donde llevaba los coches estaban en garantía, Seat/VW y me dijeron que mientras cumpliera con las especificaciones del fabricante, me pasaron los códigos y así lo hice, sin problemas.

Saludos.
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#9
La verdad es que suena raro pero igual hay alguna ley por la que están obligados a aceptar que tu les lleves los recambios, supongo que para evitar monopolio y que puedas utilizar piezas compatibles homologadas si tu quieres. Pero vamos que no tengo ni idea, es lo único que se me ocurre porque suena raro que un servicio oficial acepte eso con lo que les gusta exprimir.