Bombillas led

BGK

5 Sep 2019
2
0
Madrid
Buenas tardes compañeros, tengo un xc60 D5 Summum del 2015, hoy le he cambiado las bombillas de cruce por unas bombillas H7 led.... Se ven y funcionan bien, pero me pone "fallo luz de cruce". Quería saber si alguien mas se ha encontrado con este problema, o algún consejo.... Gracias por antemano, saludos!

Buenas tardes
Eso pasa pq consumen tan poco que el coche interpreta que la luz está fundida
Puedes hacer dos cosas:
- Poner unas resistencias (se venden expresamente para ello) para que consuma más y así "engañar" al coche
- Cambiarlas por otras led mas potentes que consuman mas.
Peligro de esto último. Que son tan potentes que "cantan" demasiado y te darán enseguida el alto. Eso sí, alumbrar alumbran un montón. Si llevas proyector bien, si es reflector deslumbraran a los que vengan de frente
Lo malo de las resistencias es que te juntas con un cristo de cables y petacas dentro del faro
Yo puse una de la marca Pomile y muy contento al principio con ellas pq el haz de luz era muy bueno pero no exagerado y no me daban error. Pero al cabo de un par de meses de uso si que dieron error de lámpara fundida

• Like
Reactions: BGK
Termino
Al final he vuelto a las halógenas, no sin pena pq la ganancia en seguridad conduciendo de noche es brutal

Ten en cuenta también que no son legales. No pasan la ITV y te pueden multar por llevarlas

Suerte

• Like
Reactions: scabrerao