BOMBILLAS INTERIOR S80 DE 2007

Magirus

Miembro Novato
9 Jun 2016
63
2
#1
Buenas noches compañeros,¿alguien me puede decir donde comprar este tipo de bombilla pero de "LED"?.
La he buscado y buscado pero no las encuentro.
El coche lleva 6 bombillas de este tipo en los plafones del techo.
Os dejo una foto.
Gracias. IMG_20180927_205736.jpg
 

Magirus

Miembro Novato
9 Jun 2016
63
2
#2
Ya lo he solucionado,encontré los casquillos para las bombillas led en Aliexpress y lo demás ha sido mas facil.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Magirus

Miembro Novato
9 Jun 2016
63
2
#5
Las bombillas llevan los alambres soldados a las laminas, tuve que sacar las laminas de todos los casquillos y volver a colocarlos despues.
Se pueden usar los casquillos de las bombillas originales pero solo puedes usar bombillas led a las que le puedas quitar su casquillo y dejar los alambres a la vista para enrollarlos en las patillas de los casquillos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#6
Hay un post antiguo en el que un manitas lo quitaba y volvía a soldar, así que la opción China de casquillo incluida igual es la tuya, te cuidado con que sean canbus, si no igual siempre tienes una leve luz en cada bombilla
 

manzanita

Miembro Habitual
12 Sep 2009
270
23
50
Salamanca
#8
Pues q tengas suerte compañero....
Yo puse LED en el interior y las he tenido q volver a quitar, si os dais cuenta las normales se van apagando lentamente y en cambio las led no pueden hacer esa función y se apagan de golpe.
Al cabo de unos meses me han empezado a fallar y he vuelto a poner las normales...