Bombillas delanteras t3 xc40

5 Ene 2021
116
21
Madrid
Hola buenas como puedo saber exactamente las bombillas que llevan mi coche no quiero equivocarme y al montarlas que den fallo.

Muchas gracias.

Hola buenas como puedo saber exactamente las bombillas que llevan mi coche no quiero equivocarme y al montarlas que den fallo.

Muchas gracias.

Si no me equivoco delante llevas todo LED integrado no hay bombillas a cambiar, si un día se te funde una deberás cambiar todo el faro.

Aahhhh es verdad... No había caído llevo 3 meses con el coche y me ha surgido la duda.
Pues muchas gracias por la aclaración así que si o si tengo que pasar por taller porque no será sencillo cambiar un faro aparte que habrá que regularlo etc

Que te pasa en el faro?

JAD

V4L

Miembro Master
Que te pasa en el faro?

Hola @Burgoscom nada está perfecto pero me surgió la duda de si se me funde saber el recambio pero si lleva faro la durabilidad será mayor.

Por estar informado la verdad vengo de un coche antiguo y me tengo que informar un poco sobre el mantenimiento y eso aunque de momento está la garantía pero luego me gustaría dejar el coche en buenas manos el día de mañana.

Un consejo, estos coches siempre con seguro a todo riesgo o TR con franquicia baja, a buen entendedor…

• Like
Reactions: Burgoscom