S60 Bombilla luz de cruce tipo philips.. recomendacion

22 Nov 2020
32
6
Jerez
#1
Buenas pues me toca realizar el cambio de bombilla de luz de cruce. Hace tiempo estuve leyendo que no es aconsejable cambiar las bombillas por una de mayor luminosidad por que podría romper la centralita?.. algo de esto estuve leyendo por encima.. mi idea es ponerle unas bombillas tipo philips blue visión o algo parecido y no se si realmente merece la pena o no.. ademas le pondría el conector cerámico para que no se calentarse que opináis del conector? Lo he llevado en otros coches sin aviso de luz fundida y funciona bien.. no se si en este modelo dara fallos.. por otra lado podríais facilitarme aprovechando este tema para que me digáis que tipo de bombilla lleva el s60 d5 2003 diesel.. en cruce.. posición.. largas y antinieblas.
 

Adjuntos

mi6630

Miembro Novato
30 Sep 2012
22
1
Sevilla
#2
Hola, las bombillas de cruce y largas son H7 y posición w5w, ahora venden lámparas led que dan muy buen resultado y no da aviso de lámpara fundida, yo se las he montado tanto al V70 como a un 320 que tengo.
 
18 Abr 2017
5.218
1.973
Madrid
#3
Yo llevo las white vission tanto en posición, cruce y carretera, me estan durando bastante y llevo las de cruce todo el día encendidas. No cambies los conectores, no merece la pena pues no se van a derretir y el consumo por la bombilla va a ser el mismo que una convencional, por lo que la CEM no va a sufrir.
El s60 lleva HB3 en largas, H7 en cortas y W5W en posición, consulta tu manual, pero en el mio al menos es asi
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#5
Pse, yo llevo led en matrícula desde hace años y no me han puesto pegas en ITV. Con las de posición Led que uso como "luz día" (siempre las llevo puestas) me han dado alguna vez la brasa pero el coche pasa sin problemas. En cuanto a ponerlas de cruce o largas led, yo no lo haría, no creo que pases ITV con esa modificación. Yo le pongo halógenos de alto brillo , el XC90 lleva Filis de las caras, el miercedes lleva las "jay performas" de NO-Auto, que son algo más waratas y van bien. Esto lo saqué de No_Joyas SobreRUedas donde Maik hacía una comparativa de distintas Halógenas y quedaba claro que las ways eras mucho mejores y daban mucha mas luz. Merece la pena aunque creo que duran algo menos tienes buena luz sin complicarte la vida, son asequibles y en el caso de All_old XC90 ejemplarmente fáciles de sustituir.
 
'Me Gusta': juanan
18 Nov 2019
53
8
España
#6
Yo uso estas de Amazon, no son las más baratas ni seguramente las mejores, pero el cambio de lo que tenía a estas es abismal y tengo que bajarlas para no deslumbrar a los demás coches. Las llevo usando 4 meses y por ahora van bien. Son bastante blanquitas, ninguna maravilla, pero no son amarillas
 
'Me Gusta': Manuelz750