BOMBILLA FUNDIDA ANTINIEBLA TRAS

Jacquie69

Miembro Novato
27 Mar 2017
56
25
#1
Hola a todos
Desde hace unos días me aparece ese mensaje junto con el triángulo amarillo. A veces desparece y aparece intermitentemente; otras se queda fijo
He comprobado la bombilla y está bien; el fusible, que es compartido con las luces de posición traseras, también está bien. Y la luz antiniebla trasera no funciona ¿alguna idea por donde seguir mirando?
Gracias
 
17 Jul 2021
195
13
Valencia
#3
pero, cuando enciendes la luz desde el cuadro se enciende la bombilla siempre?

yo tuve que cambiar el cable que va desde los pilotos traseros hasta el antiniebla(es un cable corto que se alimenta de los pilotos) porque no me funcionaba el antiniebla.
20e en la volvo y lo cambias en 5 minutos
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Jul 2021
195
13
Valencia
#5
Puede probar con un multimetro el cableado a ver si le llega corriente, es la unica manera
pero que pruebe quitando el conector de la bombilla. y si no llega, que pruebe directamente en el conector que sale del piloto trasero(hay que quitar la tapa de plastico que hay debajo del piloto y encima del antiniebla
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#6
Exacto, sino hay voltaje ya iría al pin de la REM correspondiente a medir a ver si sale alimentación
 
17 Jul 2021
195
13
Valencia
#7
a mi me ha pasado que no llegaba voltaje al conector de la bombilla pero si del mazo de cables del piloto. asi que cable nuevo en volvo y funcionando.

como curiosidad, en el piloto derecho tambien tenemos ese cable para la antiniebla(supongo que para los coches de UK) asi que si alguien quiere ponerse antiniebla a ambos lados tan solo tiene que comprar el cable y hacerle el orificio al catadioptrico de antiniebla derecho
 

Jacquie69

Miembro Novato
27 Mar 2017
56
25
#8
Al final era el poeta lamparas que tenía algo de oxido. Un poco de lija y problema resuelto
Gracias a todos por vuestra ayuda