Bomba de dirección asistida

Las bombas suelen fallar por el eje. Cojen holgura y los retenes fallan y pierde aceite.
No creo que puedas arreglarla tu. Si solo es cambiar un reten puede pero si es el eje.... Y desmontar poleas .
Yo la llevaría a un sitio que las reparen. Te las dejan nuevas y te dan garantia o una nueva por eBay. Lo mas barato.
Si preguntas en talleres de tu zona conocerán algún sitio donde ellos las manden reparar

Las bombas suelen fallar por el eje. Cojen holgura y los retenes fallan y pierde aceite.
No creo que puedas arreglarla tu. Si solo es cambiar un reten puede pero si es el eje.... Y desmontar poleas .
Yo la llevaría a un sitio que las reparen. Te las dejan nuevas y te dan garantia o una nueva por eBay. Lo mas barato.
Si preguntas en talleres de tu zona conocerán algún sitio donde ellos las manden reparar

Opino como tu. En mi caso la mandara a repara y no fue tan caro y me dieron un año de garantía.
Eso si, los talleres de por aquí, no te decían a donde las mandaban, no sea que les quitases la teta ... tuve que buscarme la vida para enterarme.

Opino como tu. En mi caso la mandara a repara y no fue tan caro y me dieron un año de garantía.
Eso si, los talleres de por aquí, no te decían a donde las mandaban, no sea que les quitases la teta ... tuve que buscarme la vida para enterarme.

Si, la verdad es que muchos talleres son de los de traemela que ya te la arreglo yo.... Y no te dicen ni donde Cagan....sonmuy tontos porque si te tratan bien en una tontería de estas seguro que cuando tengas algo que no puedas arreglar tu se lo llevas y así pierden un cliente.
En mi caso me dijeron que la bomba estaba mal y yo venga buscar la fuga....y no la encontraba, ya desesperado incluso estube a punto de comprar una y ponerla, al final me ha costado un huevo dar con ella pero la fuga esta en el manguito de retorno en la junta del manguito y el racor , por ahí se van mucho con el tiempo, así que manguito nuevo.
Si es por los payasos de ese taller cambio bomba me gasto una pasta y sigo con la avería...

JAD

V4L

Miembro Master
Eso si, yo en Madrid ya conozco algún sitio que arreglan desde bombas a cremalleras de dirección enteras.. Un lujo para nuestros coches con el precio del repuesto y la dificultad en encontrarlo.
Y ahora con internet todo es ponerse a buscar, sino en los polígonos preguntas y seguro que alguien sabe.

Eso si, yo en Madrid ya conozco algún sitio que arreglan desde bombas a cremalleras de dirección enteras.. Un lujo para nuestros coches con el precio del repuesto y la dificultad en encontrarlo.
Y ahora con internet todo es ponerse a buscar, sino en los polígonos preguntas y seguro que alguien sabe.
Si?? Y no me podras decir donde es???

por embajadores hay otro pero no se exactamente donde esta, seria buscarlo un poco.
y en Mostoles en el poligono Regordoño tienes desde reparacion de culatas, turbos, manguitos.... ahi tienes de todo o casi en dos calles

Muchas gracias, el del alto de extremadura ya lo encontre anoche rebuscando por internet. Lo que no tenia ni idea era lo del regordoño, que me pilla bastante mejor. Lo buscaré el proximo dia que vaya por alli.

Muchas gracias

De nada. Un placer
En el regordoño en la calle principal donde esta el concesionario Volvo jaguar y land rover ahí tienes que arreglan turbos, por la mitad en la acera izquierda, al final de la calle casi las culatas y cerca los manguitos y seguro que mas cosas fijandose.
Por la calle mercurio. Enfrente entras a un polígono cerrado y ahí tapizados de coche y un taller bosch (Cars Marobe) que controlan mucho de todo y de A/A he visto llevar hasta rols royce de los 70/80.
Ese polígono es una mina. Jajaja