Bola 13 pines - Montada

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#1
Bdias , por fin me han dado cita y acabo de dejar el xc70 para la bola , a ver que trabajo hacen , ya os comento , sanchez la fuente en Malaga.
Edit: Pues nada , ya esta montada sin ninguna luz en el cuadro al menos sin enganchar la caravana jejej. Ya veremos cuando la conecte . Salu2
 

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': FranVolvo
17 Feb 2021
53
31
Toledo
#4
Bdias , por fin me han dado cita y acabo de dejar el xc70 para la bola , a ver que trabajo hacen , ya os comento , sanchez la fuente en Malaga.
Edit: Pues nada , ya esta montada sin ninguna luz en el cuadro al menos sin enganchar la caravana jejej. Ya veremos cuando la conecte . Salu2
Hola Jose. Veo que estás dejando el coche "niquel" jajajaja. Ya van unas cuantas mejoras que le has metido en estos meses. Espero que lo disfrutes cada vez más tras los primeros inconvenientes.
 
'Me Gusta': Volvo-me
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#5
Hola Jose. Veo que estás dejando el coche "niquel" jajajaja. Ya van unas cuantas mejoras que le has metido en estos meses. Espero que lo disfrutes cada vez más tras los primeros inconvenientes.
Bdias amigo !! Si si la bola y los amortiguadores es porque somos aficionados a la caravana y eso era vital , jejeej . Salu2 , espero que estes disfrutando el tuyo tb. ✌?
 
'Me Gusta': FranVolvo

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#8
Así que más de 500 "leuros"...Vamos a subir de rango ese coche, de "el coche de los 400 euros" a "el coche de los 500 euros" no te bajas de ese carro últimamente jajajaja. Pues ya nos contarás que tal tira de la caravana...y si pones foto, mejor! ;-)
Dejatelo estar que con el cambio de los amortiguadores he perdido los 70€ de la alineacion (he de repetirla) de hace un mes jajajajaja, lo que no gasto en tabaco y alcohol se lo lleva el bicho este . Salu2 ✌?
 
'Me Gusta': FranVolvo