Bluetooth xc90 2003

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#21
Comprobado, con el Aux Brico en el momento que enchufo el iphone con el conector Jack la radio desaparece. Pero si subes el volumen al máximo aún se oye.
Por eso se elimina el canal de AM para no tener nada de “ruido” de radio de fondo al escuchar con el Aux.
Por último el volumen del Aux no es el mismo que el de la radio, hay que subirlo más (aunque se escucha perfectamente), por eso al cambiar a Radio hay que estar atento y bajarlo o tenquedas sordo.
Aún así el Brico es recomendable.
 
'Me Gusta': NAUTICO

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#22
Los XC90 llevan entrada auxiliar desde los MY07 (julio de 2006). Desde la matrícula FBB. No he visto nunca un 90 MY07 con la letra D. De hecho de los primeros del foro fueron los del compañero albcn y creo recordar que era FBC.
y en el FBB seguro que desde alguna cifra, porque el mio lo es 23.. y es de antes
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#23
Ahí anda el corte. Los XC90 matriculados en julio de 2006.
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
896
117
54
#24
Ya llevo 2 modelo 9100 y son una mierder. Puede que el 9000 no sea tan pejigueras. A mi me gusta la idea pero funciona horrible. El mando es caprichoso, se cuelga cada 2 x 3 y la potencia y el sonido son justitos. En cuanto a manos libres, inicialmente iba muy bien , desde que han ido actualizando al menos es mi caso los ayfon, regular primero y ahora francamente mal.
En fin, una solución que al pricipio me pareció una pasada ha pasado a ser un pestiño. Hablo por mi que conste, y por el 9.100, puede que alguno vaya mejor.
Yo tengo el 9100 y lo del mando es surrealista. Sólo funciona cuando quiere el cabrón.
 
'Me Gusta': NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#25
Hace muchos, muchos años, tuve unos cuantos Parrot (en coches alquilados) y los recuerdo con horror
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#26
Yo tengo el 9100 y lo del mando es surrealista. Sólo funciona cuando quiere el cabrón.
Eso es, a mi me pasa idem. Eso y que se queda colgado o se reinicia. Y ademas iba de fruta madre el manos libres con voz, desde las últimas actualizaciones de Apel funciona cuando quiere y conecta y desconecta el movil. Una tocada de webs. Una pena de aquipo, es una muy buena idea con una ingenieria deplorable y de un tiempo a esta parte NULAS actualizacines.
 

prietin

Miembro Novato
1 Sep 2017
24
0
50
#28
Hola, he montado esta radio, he utilizando el brico entrada auxiliar, confirmó que sino se corta pista AM no se escucha del todo bien, cualquier duda me comentáis, 20191111_074955.jpg
 

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#29
Hola Prietin,
Dudas que me surgen:
- ¿Con eso la radio del XC90, entiendo que desaparece y usas siempre el DIN?
- ¿Los mandos de volumen del volante funcionan?
- ¿Que tal la antena de esa radio?
- ¿Es radio por fm/am o por internet?
- Algún pro o con. ¿Ya que lo tienes instalado?
Saludos,
Carlos
 

prietin

Miembro Novato
1 Sep 2017
24
0
50
#30
Hola Prietin,
Dudas que me surgen:
- ¿Con eso la radio del XC90, entiendo que desaparece y usas siempre el DIN?
- ¿Los mandos de volumen del volante funcionan?
- ¿Que tal la antena de esa radio?
- ¿Es radio por fm/am o por internet?
- Algún pro o con. ¿Ya que lo tienes instalado?
Saludos,
Carlos
Buenas tardes,
Contesto a tus preguntas...
- La radio del XC90 no desaparece (solo desaparece AM).
- Los mandos de volumen volante siguen funcionando.
- Es una antena que he montado externa, (pegada en parabrisas), funciona mas o menos igual que la radio de origen.
- Es radio por FM, la puedes tener por Internet si compartes los datos de tu móvil con la pantalla.
- De momento.......,
No me ha gustado esta radio no tiene RDS, (existe otro modelo mas caro con RDS).
Me ha gustado su precio (130 euros), navegador IGO, o maps, reproducir vídeos (buena calidad), radio por Internet, amazon music, spotify, reproductor de música vía memoria externa, teléfono manos libre, bluetooth, etc...

Cualquier duda me comentas.

Saludos.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#31
Buenas tardes,
Contesto a tus preguntas...
- La radio del XC90 no desaparece (solo desaparece AM).
- Los mandos de volumen volante siguen funcionando.
- Es una antena que he montado externa, (pegada en parabrisas), funciona mas o menos igual que la radio de origen.
- Es radio por FM, la puedes tener por Internet si compartes los datos de tu móvil con la pantalla.
- De momento.......,
No me ha gustado esta radio no tiene RDS, (existe otro modelo mas caro con RDS).
Me ha gustado su precio (130 euros), navegador IGO, o maps, reproducir vídeos (buena calidad), radio por Internet, amazon music, spotify, reproductor de música vía memoria externa, teléfono manos libre, bluetooth, etc...

Cualquier duda me comentas.

Saludos.
Por 130 moniatos no se puede pedir mas me temo. Es un precio muy aceptable si la pantallaca es digna. No me seduce llevarla desplegada full time. ¿Te acostumbras?
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#32
pues a mi el 9000 no me da mas problema que los dos segundos primeros cuando pongo musica
Es posile que el 9000 sea más sólido. Lo he visto en muchos coches y le gente esta contenta con el. El 9100 y el 9200 son mas potatoes, puede que se pasaran de rosca queriendo abarcar mucho. A mi un tiempo me fue genial, luego se frió la caja azul, tuve que comprar otro equipo.
 

Gozaol

Miembro Habitual
4 Sep 2017
506
330
#33
Yo llevo algo intermedio. Tengo el mod de la toma aux, al que he conectado un dispositivo bluetooth con entrada aux. A su vez lo llevo conectado (por bluetooth, obviamente) a una tablet que trae GPS. Conservo la radio original, solo que he perdido la AM, tengo navegador y música de la tablet sin perder nada de calidad de sonido. Para no tener cables colgando por el salpicadero, he cogido corriente del conector del botón de los intermitentes de emergencia. Os dejo foto. IMG_20191203_173717.jpg
 
'Me Gusta': migcase
25 Ago 2018
16
2
madrid
#34
Bueno pues os cuento experiencia,ya me a llegado el módulo para conectar todo,el mismo que está al principio del póst pero del Ali.pues voy todo contento a montarlo y resulta que mi radio no tiene ese conector de 14 pines así que mi gozo en un pozo me toca hacer brico de Aux si o si,por que comprar el módulo ese de 320 euros que venden no me renta.
Y otra cosa más,al desmontar la radio sin quitar la batería me a salido un fallo del airbag que ni conocía.a si que como aviso desconectar batería si lo compráis y verificar antes de pedirlo que la radio tiene ese conector será a partir de algún año imagino el mío es del 2004 por si sirve de ayuda.
Esta tarde a por estaño y soldador ??‍♂️
 
#35
Hola, he montado esta radio, he utilizando el brico entrada auxiliar, confirmó que sino se corta pista AM no se escucha del todo bien, cualquier duda me comentáis, Ver el adjunto 41401
Hola Prietin, se que han pasado muchos años pero me gustaría hacerte una pregunta. Tengo un volvo xc90 del 2005 y no tiene toma AUX. El cable que tengo que pasar desde la antena donde hay que soldar hasta la radio es un cable AUX de 3 hilos de 3,5 de auriculares que termine en macho para conectarlo directamente a la pantalla no? Un saludo
 

prietin

Miembro Novato
1 Sep 2017
24
0
50
#36
Hola Prietin, se que han pasado muchos años pero me gustaría hacerte una pregunta. Tengo un volvo xc90 del 2005 y no tiene toma AUX. El cable que tengo que pasar desde la antena donde hay que soldar hasta la radio es un cable AUX de 3 hilos de 3,5 de auriculares que termine en macho para conectarlo directamente a la pantalla no? Un saludo
Hola, tiene que ser un cable RCA, te adjunto imagen.

Saludos.
 

Adjuntos