Bluetooth Volvo

#1
Hola Volvistas.

He llevado mi XC90 V8 a un chico en Madrid para que me ponga Bluetooth en mi XC90 (He visto que trabaja con mas modelos)
Me va de lujo y encima manos libres. (El mio no lleva ni aux de origen)

Saludos
 
14 Abr 2021
78
44
Iberia
#3
Hola Volvistas.

He llevado mi XC90 V8 a un chico en Madrid para que me ponga Bluetooth en mi XC90 (He visto que trabaja con mas modelos)
Me va de lujo y encima manos libres. (El mio no lleva ni aux de origen)

Saludos
Me resulta curioso esto porque cuando me instalaron el “Smartphone integration “ en el concesionario hace 1 año cuando llego mi XC40, el comercial me dijo que el móvil siempre enchufado con cable , que con bluetooth no era posible (uso android auto)
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#4
Me resulta curioso esto porque cuando me instalaron el “Smartphone integration “ en el concesionario hace 1 año cuando llego mi XC40, el comercial me dijo que el móvil siempre enchufado con cable , que con bluetooth no era posible (uso android auto)
El xc90 del que habla @JoseluisXC90V8 es de la primera generación y será un accesorio aftermarket, como el que le puse a mi s60. No tiene nada que ver con los nuevos sistemas Sensus o de Google, pero es habitual que CarPlay y AndroidAuto funcionen por cable, más estabilidad y además carga el telefono
 
'Me Gusta': Nachgarcia
JAD

V4L

Miembro Master