Bluetooth para XC90 de 2006

juancoll

Miembro Iniciado
11 Mar 2013
41
0
Madrid
#41
Bueno, ayer me pasé por Norauto de Alcobendas y el presupuesto es el siguiente:

Cable de conexión: unos 20€, mano de obra 35€, más el parrot.

A ver si me lo instalan la semana que viene y os cuento
 
30 Jul 2023
7
2
Leon
#43
Buenas noches chicos, se que es un hilo viejo pero me parece el mejor para mi duda, os llevo leyendo ya algo mas de un año, no hace mucho me decidi a instalarle un parrot, el cual tengo, a mi xc90 del 2005, el problema es que no encuentro por ningun lado el Sot 045 que necesito, alguien sabe algo acerca de este tema?
Muchas gracias!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#44
Hola Borja.
¿No te planteas meterle una pantalla Android donde va la rejilla del altavoz y GPS del salpicadero? Así ya tendrías el Bluetooth conectado al sistema de audio del coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master
30 Jul 2023
7
2
Leon
#45
Hola Borja.
¿No te planteas meterle una pantalla Android donde va la rejilla del altavoz y GPS del salpicadero? Así ya tendrías el Bluetooth conectado al sistema de audio del coche.
Hola, pues la verdad que vi algo por YouTube pero creo que subían bastante de precio, si hay algo asequible lo podría estudiar, el tema de la calidad de audio mejoraría? La verdad que tiro de CDs pero es un rollo, voy a buscar, la idea sería hacerlo yo…Sabrías de alguna en concreto buena bonita y barata? 🤭

Edito. Por cierto, compatible con un xc90 del 2005, DGF de matrícula, acabo de leer el hilo que hiciste acerca de la pantalla que instalaste y los contratiempos con modelos anteriores al 2007 y demás faenas…
 
Última edición:

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#46
El audio mejora en tanto que el software de la pantalla te permite ecualizar lo que ya llevas ecualizado en el equipo de audio del coche.
La mí me costó unos 450€. Ahora están del estilo y más caras si le metes más RAM.
Hay otras menos panorámicas por unos 150€.
Pon en Google pantalla Android Volvo XC90 I y verás la variedad de opciones.
 
'Me Gusta': BorjaGG