Bluetooh XC60

inavarrofernandez

Miembro Novato
3 Feb 2012
3
0
62
Tengo desde hace 1 año y medio un XC60 D5, pero no consigo conectar el móvil al coche.
Lo he intentado con varias Blackberry, las reconoce pero al momento las rechaza.
Ahora tengo una Blackberry Bold y tampoco hay forma de enlazar, osea, se conecta y la reconoce, pero a los pocos segundos la echa atrás.
Con nokia y otras marcas no tengo problemas, pero es un rollo disponer de 2 móviles, uno de trabajo y otro para el coche.
Lo llevé al taller de Volvo y me dijeron que era problema de la blackbery y en la casa de Blackbery me dicen que es problema del coche.
Le ocurre a alguien esto?
Sabéis la solucción.

Bienvenido al "mundo Volvo". A mi me ocurrió lo mismo cuando me entregaron el XC60. A pesar de q cuando encargue el coche me dijeron q mi BB conectaria sin problemas (era una BB Curve), a la hora de la verdad no fue asi. Al final (oh sorpresa) me remiten a la web de Volvo, en donde, en una sección q ahora no recuerdo, aparecian los modelos de moviles compatibles ...

Total, me tengo que pillar un modelo distinto de BB, que es el bold (pero tienes q vet q versión es la compatible), y a mi me funciona perfecto (lo que no funciono es la persona del conce que o me mintió o no tenía ni p idea, q no se que es peor).

Buenas! Yo tuve problemas con mi HTC HD, que solucioné con un duplicado de tarjeta y llevando otro nokia viejo en el coche. Ahora con el Iphone me va muy bien

La BB que tengo es la Bold 9700 y no hay forma, se conecta y a los pocos segundos se desconecta.
Tu tienes una BB Bold 9700?
Antes tenía una Curve y me pasaba lo mismo.
Estoy de acuerdo contigo, en el concesionario no tiene ni idea, ni quieren saber nada del tema, sólo cobrar.
Gracias por tu respuesta.

Bienvenido al "mundo Volvo". A mi me ocurrió lo mismo cuando me entregaron el XC60. A pesar de q cuando encargue el coche me dijeron q mi BB conectaria sin problemas (era una BB Curve), a la hora de la verdad no fue asi. Al final (oh sorpresa) me remiten a la web de Volvo, en donde, en una sección q ahora no recuerdo, aparecian los modelos de moviles compatibles ...

Total, me tengo que pillar un modelo distinto de BB, que es el bold (pero tienes q vet q versión es la compatible), y a mi me funciona perfecto (lo que no funciono es la persona del conce que o me mintió o no tenía ni p idea, q no se que es peor).

JAD

V4L

Miembro Master