Bluepower

Anse60

Miembro Novato
7 Jun 2017
14
0
Bueno no se si corresponde aquí o no pero como va relacionado con el audio lo pongo aqui sino lo muevo de sitio.
Pues nada después de ponerle un doble din al s60 no me gusta mucho la estética (lo instale mayormente por la calidad en el sonido) y e pensado en venderlo y ponerle un bluepower que si integra mejor, o sea que si alguien sabe de alguno que se venda que me lo comunique, mi coche es del 2005 gracias y un saludo

Buenas tardes, al final pedí el bluepower nuevo espero k no tarde mucho en venir Jejeje.
Que gps me recomendáis el igo o el tomtom?

yo uso el igo.....para mi es mejor que el tomtom pero todo va a gustos...
puedes tener varios instalados en la sd del aparato y ejecutar el que quieras .

Bueno, pues ya me a llegado el aparatito y ya lo e instalado.
No a sido muy complicado, la antena del gps la e colocado en el hueco del altavoz central (no tiene mi coche) pero tendre que cambiarla porque al ser metálica no pilla bien los satélites, el igor me lo han instalado en una sd por 35€ y es correcto tengo que ver la versión pero va bien tiene detalles mejor que el tomtom pero intentaré hacerme del tomtom porque después de 10 años parece que estoy mas acostumbrado a las explicaciones , el manos libres funciona bien y los mandos del volante es enchufar y listo es mas la clavija de alimentación solo lleva 2 cables mas y conecta ya con el coche no hay que hacer nada solo lo detecta el, es un poco lento de respuesta pero va bien.
La calidad de sonido es buena igual que la de la casa y el acabado es muy bueno hay que recortar un poco el mueble donde encaja la radio pero nada es muy facil.
En definitiva lo recomiendo merece la pena es caro pero no e encontrado nada mas económico para el modelo de después del 2004, si alguien tiene alguna duda o necesita aclaración aki estamos..... Jejeje

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas. Con el Bluepower conservas los mandos al volante?? El anterior 2din que tenias era de marca?? Llevo años intentando poner algo en mi s60 de 2005, es el restyling, pero creo que no hay interface para conservar mandos al volante. Cuanto te ha costado el cacharro??

Si, conservo los mandos del volante y detecta automáticamente la camara trasera que tengo instalada, va muy bien el gps es correcto y de buena calidad de audio, pero...... no se si será un caso aislado pero con el sol se refleja mucho y se ve muy mal, pero al ser del 2005 mo hay mas opciones, para anteriores al 2004 si hay muchos yo antes tenia un pioneer y efectivamente no hay adaptador para los mandos

Hola anse60, me podrías decir como as echo para hacer el pedido porque yo no soy capaz de pedirlo todo son errores ,y si lo pediste con can bus o ni el creo que el precio varía en más de100 €

Buenas boro1218, yo lo pedí en la página https://www.bluepower.se/sv/start.html y no tuve mayor problema.
Yo cogí la opción del canbus y si son 100€mas pero merece la pena.
Solo decirte que con el uso le e encontrado 2 pequeños defectos uno es que la pantalla con el sol y los reflejos no se lleva bien y otra que cuando pongo el navegador se vuelve muy lento como si le faltara ram o puede ser por la versión del igor no lo se.

Hola Anse60,ya tengo mi blp 840 jejejejeje ,una pregunta,como conseguiste la sd con igor? as conseguido que valla más fluido ,un saludo

Perdona boro pero e estado liado con el curro, no no e conseguido que valla mas fluido lo que yo decia es como si le faltara memoria ram cuan tenia puesto el gps y el usb con música pero luego va bien.
Los mapas compre una tarjeta a uno de mi zona que se dedica a eso, si se puede te hago una copia y te la mando pero no se si funcionaria

Hola anse,no sé si podrás mandar la copia ,me imagino que los sabios del foro si lo saben ,te lo agradecería mucho para probarlo y ver cómo se porta el mío :_DD_002:

Hola boro,te puedo hacer un copio-pego de mi sd pero no se si te funcionaria, mandame un mp y quedamos.