bje volvo sv40 diesel 1995-2001

buenos dias a todos
tengo un volvo sv40 berlina diesel del 2001, se me ha roto el buje de la rueda delantera derecha, y al ser diesel el ciatdo buje es de 26 dientes, y los que encuentro es de 25 dientes y no me sirve
¿me podeis ayudar y pasarme informacion de donde puedo encontrarlo? la casa me tarda 25 dias desde Suecia, no es por el dinero, es porque me hace falta el coche y no puedo tenerlo parado
muchas gracias

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.764
3.899
Zaragoza Capital
Hola José Luis, la respuesta más fácil es buscar es desguaces, aunque supongo que ya lo habrás hecho, y me extraña que no hayas encontrado ninguno. ¿Has buscado por año? Tema en cuenta que hubo un restyling allá por el 2000 y hubo cambios tanto estéticos como mecánicos. Los fase 2 tenían diferente distancia entre ejes, si que probablemente haya cambios en el buje. Yo descartaría vehículos de desguace que sean anteriores al tuyo, y buscaría Diesel, y del mismo año o posterior.

Aprovecho para pedirte que te pases por el apartado de presentaciones, y hagan lo correspondiente. Cuéntanos algo de ti y de ese veterano. ;)

Un saludo.