bje volvo sv40 diesel 1995-2001

#1
buenos dias a todos
tengo un volvo sv40 berlina diesel del 2001, se me ha roto el buje de la rueda delantera derecha, y al ser diesel el ciatdo buje es de 26 dientes, y los que encuentro es de 25 dientes y no me sirve
¿me podeis ayudar y pasarme informacion de donde puedo encontrarlo? la casa me tarda 25 dias desde Suecia, no es por el dinero, es porque me hace falta el coche y no puedo tenerlo parado
muchas gracias
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
6.764
3.899
Zaragoza Capital
#2
Hola José Luis, la respuesta más fácil es buscar es desguaces, aunque supongo que ya lo habrás hecho, y me extraña que no hayas encontrado ninguno. ¿Has buscado por año? Tema en cuenta que hubo un restyling allá por el 2000 y hubo cambios tanto estéticos como mecánicos. Los fase 2 tenían diferente distancia entre ejes, si que probablemente haya cambios en el buje. Yo descartaría vehículos de desguace que sean anteriores al tuyo, y buscaría Diesel, y del mismo año o posterior.

Aprovecho para pedirte que te pases por el apartado de presentaciones, y hagan lo correspondiente. Cuéntanos algo de ti y de ese veterano. ;)

Un saludo.