BIEN HALLADOS...

jordibl

Miembro Novato
27 Ene 2011
20
0
Girona
Hola: cumplo con el protocolo que me sugirió un forista. Me llamo Jordi, soy de Barcelona aunque vivo en Girona. Tengo un Cross Country del 2001 con 190.000 km. que no se puede decir que haya salido demasiado bien: a los 90.000 rompió la caja de cambio...es automático = 6.000 euracos !!!!! Ahora, con 190.000, acabo de paar 900 euros por un tema de falta de presión de aceite...y no sé si se habrá arreglado pq el mecánico dice que "tiene un desgaste notable el motor". Cuando me lo vendieron me aseguraron que no me lo acabaría ni con 300.000 km....y ya véis. Reconozo que es un cochazo, pero a mi me habrá tocado "la china" de la serie. En fin, saludos a todos y protocolo cumplido.

Bienvenido. Desde luego, no has tenido muy buen pie, no son tantos quilometros para esos problemas, y menos para un desgaste exagerado.

Bienvenido, no te olvides de poner fotos del volvo, y los kms, no es que sean muchos pero depende de como lo hayan tratado, y también un poco de suerte

Bienvenido!!.
Siento los problemas que te da el coche... ¿lo compraste de 2ª mano?. Lo digo por que ese desgaste excesivo del motor puede indicar una fasificación de los kilómetros reales...

Ah! y gracias por cumplir el protocolo!!.

JAD

V4L

Miembro Master
Vaya suerte la tuya!!!!!
las cajas de cambio Autom. de los AWD tengo entendido que tiene un mantenimiento....
pero no estoy seguro, creo que lo he leido por el foro,
personalmente calculo que tengo y he tenido por los 40 VOLVOS
y a día de hoy no he tenido problemas con ninguna caja de cambios!!!!
siento los problemas que te ha dado ese VOLVO,
espero que ahora que estas con la oreja tiesa
no le pierdas la vista a esa caja de cambios!!!
Un Saludo desde Alicante y Bienvenido al V4L!!!!!