V40 bateria v40 D2 del 2016

28 Ago 2019
120
18
valencia
#1
buenos dias a todos ,pues nada me acaba de hacer varios amagos de no arrancar el coche ,quiero antes de que me diga que no quiero arranacar ,cambiarle la bateria ,siempre he ido a una casa de recambios y le he comprado la bateria y se la he cambiado yo ,pero con estos coches mas modernos parece que me da mas apuro ya que me han comentado que no es bueno que se quede sin bateria mientras colocas la nueva ,por eso me acercare el lunes al concesionario y que me la cambien ,¿ cuanto creis que me puede costar el cambio de bateria en concesionario ?, yo habia mirado en el caso de cambiarsela yo la marca BOCH que me cuesta para el V40 D2 , 207 euros .ya os contare la experiencia
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#2
A mí me costo hace cuatro o cinco meses 240 euros IVA incluido, en concesionario oficial, precio que incluye batería, mano de obra, comprobación de carga y alternador y borrado de errores. Un poco carillo, pero me atendieron sin avisar ni cita previa y me invitaron a un café mientras tanto. Una hora de espera en total.
 
28 Ago 2019
120
18
valencia
#3
pues bateria cambiada en concesionaro oficial en Valencia , 278,77 , creo que es una barbaridad , pero ya esta cabiada y pagada , no se hable mas .
gracias a ferni00 ,por tu respuesta referente a lo de la bateria