Bateria en la llave Sports

6 Mar 2021
219
141
Madrid
#1
Ayer mientras esperaba a que saliera mi hija de natación, me salto el indicador de batería baja en la llave sports (la que parece un USB y que no se puede abrir) cuando fui a arrancar el coche después de estar 20 minutos parado.
La verdad es que me encanta esta llave pero no se cuanto dura la bateria y sabiendo que no se puede cambiar la voy a dejar de usar. ¿Sabeis alguno cuanto cuesta cambiar la llave entera? No me quiero quedar tirado un dia sin llave porque se le acabe la pila a esta llave.
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#2
No lo sé, de hecho lo pregunté en otro hilo. Este lunes o el martes tengo que ir a recoger mi coche y le puedo preguntar al comercial.
 
'Me Gusta': SmartMac

Crespoxeal

Miembro Iniciado
13 Ene 2015
107
34
#3
Creo q ronda los 70€, yo es la unica q uso y son ya dos años. Se puede abrir, desoldar la pila y cambiarla pero por lo q vale mejor una nueva ya q no quedara estanca de nuevo
 
'Me Gusta': SmartMac
6 Mar 2021
219
141
Madrid
#4
No lo sé, de hecho lo pregunté en otro hilo. Este lunes o el martes tengo que ir a recoger mi coche y le puedo preguntar al comercial.
Por 70 merece la pena cambiarla. A mi me encanta. Si hay problema con la batería, tambien se puede abrir el coche con VOC y luego poniendo la llave en el portabotellas, debería funcionar sin problema aunque no tenga batería, verdad?
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#5
Por 70 merece la pena cambiarla. A mi me encanta. Si hay problema con la batería, tambien se puede abrir el coche con VOC y luego poniendo la llave en el portabotellas, debería funcionar sin problema aunque no tenga batería, verdad?
Yo no lo sé. Te cito porque me había olvidado de lo del precio... Se lo pregunté al comercial cuando fui a por mi coche y me dijo que no sabía... Voy a tener que insistirle con la pregunta... :tearsofjoy: