Bateria de apoyo

#1
Hola amigos, queria saber si alguno de ustedes sabe donde se encuentra la bateria de apoyo en el Volvo S60 T4 2016 Confort.
Estoy teniendo problemas con el Star Stop, que funciona la primera detencion pero despues se desactiva solo. Quizas para muchos eso sea una bendicion, pero cuando esto comenzo a suceder se me presento, adicionalmente, un aviso de advertencia que la direccion asistida estaba limitada temporalmente.
Por eso quiero saber donde esta ma bateria y poder testearla y saber si esta esta en buenas condiciones o necesita ser reemplazada.
El manual de usuario indica la ubicacion, pero al revisar no está.
Saludos.
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#2
Hola amigos, queria saber si alguno de ustedes sabe donde se encuentra la bateria de apoyo en el Volvo S60 T4 2016 Confort.
Estoy teniendo problemas con el Star Stop, que funciona la primera detencion pero despues se desactiva solo. Quizas para muchos eso sea una bendicion, pero cuando esto comenzo a suceder se me presento, adicionalmente, un aviso de advertencia que la direccion asistida estaba limitada temporalmente.
Por eso quiero saber donde esta ma bateria y poder testearla y saber si esta esta en buenas condiciones o necesita ser reemplazada.
El manual de usuario indica la ubicacion, pero al revisar no está.
Saludos.
Está bajo la cubierta del parabrisas en el lado del copiloto (derecho) si el volante está en el lado izquierdo. Mirando de frente el coche, tiene que estar a la izquierda
 
#3
Está bajo la cubierta del parabrisas en el lado del copiloto (derecho) si el volante está en el lado izquierdo. Mirando de frente el coche, tiene que estar a la izquierda
Si, el manual del usuario indica eso, pero a simple vista no se ve, ahora entendi que esta bien oculto y al parecer es complicado sacar.
Pablo, muchas gracias por la informacion, ya que no lo tenia muy claro.
Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.180
Zaragoza Capital
#5
Hola amigos, queria saber si alguno de ustedes sabe donde se encuentra la bateria de apoyo en el Volvo S60 T4 2016 Confort.
Estoy teniendo problemas con el Star Stop, que funciona la primera detencion pero despues se desactiva solo. Quizas para muchos eso sea una bendicion, pero cuando esto comenzo a suceder se me presento, adicionalmente, un aviso de advertencia que la direccion asistida estaba limitada temporalmente.
Por eso quiero saber donde esta ma bateria y poder testearla y saber si esta esta en buenas condiciones o necesita ser reemplazada.
El manual de usuario indica la ubicacion, pero al revisar no está.
Saludos.
El problema no lo tienes con la batería auxiliar. Lo tienes con la batería principal. La batería auxiliar de encarga de mantener el resto de sistemas alimentados (radio, bluetooth, etc ...) mientras el Start-Stop vuelve a poner en marcha el motor.

Revisa primero la batería principal. El fallo de la dirección asistida es por lo mismo. Es una dirección electrohidraulica y consume bastante corriente.
 
'Me Gusta': Pablo MP y pauli v60