Batería de apoyo o soporte Start-Stop

9 Dic 2019
13
1
Madrid
#1
Hola compis, sabéis donde puedo comprar más barato la batería pequeña Start-Stop que va en la parte delantera del coche? Me salto en la pantalla del coche “batería no carga, pare de forma segura” y al pasarla por el polimetro me da 6,18v eso me imagino es que está muerta una batería de 12v. La he preguntado en el conce y son 98 más Iva, no sé si sabéis donde comprarla más barata por internet o alguna tienda de Madrid.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#2
La última que compré para mi otro coche en bateriasonline.com encontré buen precio y envio en un día.
Con qué uso se ha gastado esa bateria? Menos de 4 años, no?
Por curiosidad miré en esa página una varta de 80ah que es la batería principal y sale por unos 150/160 €, pero esta debe costar más que la auxiliar
 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Dic 2019
13
1
Madrid
#5
He mirado la Exide EK111 por 49 euros y la Powerline Himura YTX12-BS por 53,95 euros comparado con la batería de Volvo por 118 euros, compraríais estas marcas al ser auxiliar y no utilizar apenas el Start-Stop?, tiene todo igual amperaje, medidas, etc
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.064
4.182
Zaragoza Capital
#6
El Start-Stop utiliza la batería principal del vehículo. La batería auxiliar, se encarga de mantener en correcto funcionamiento los sistemas eléctricos, cuando el coche rearranca después de una parada.