Buenas, os cuento lo que me sucedió hace 3 semanas, el coche es un V60 CC d3 de finales de 2018, 3 años recién cumplidos, me dispongo a arrancar por la mañana y el motor de arranque apenas mobia y el contacto se desvaneció y se apagó, así que me puse a arrancar con las pinzas como indica el manual, además como el freno de mano es eléctrico, me bloqueaba la salida de los otros coches que tengo, tuve que quitar la batería al otro coche y arrancó sin problemas pero se me encendió la luz del airbag...decidí salir con el para ver si cargaba hasta el trabajo pero no...además el coche se venía abajo al demandarle potencia y daba como tirones, una vez salió el aviso de la tortuga, llegue al trabajo y no arrancaba, batería muerta, así que por la tarde pude ir a un recambio con la referencia de la batería vieja y me lleve una un poco más grande por 160€ IVA incluido también agm aunque yo quería la varta igual por 180€ más IVA pero esa no llegaba hasta varios días después, la puse y arranco sin problemas pero los tirones seguían....le puse un conector OBD2 que tengo wifi con el programa Torque y no aparecían fallos aún así los resetee y se terminaron los problemas de venirse abajo y los tirones, tenía ya cita para el mantenimiento anual y lo comenté y me dijeron que iban a calibrar la batería, el coche no tenía ningún fallo y me comentó el del taller que si se le cambiaba la batería era conveniente pasar por el S.O. para calibrarla, no me cobraron nada...os lo cuento por si le sirve a alguien. Ahh no soy mucho de usar el star stop mi mujer si lo usa yo lo desconecto automáticamente en cuanto arranco, vivo en la España vaciada o (vacilada) y aquí no hay atascos ni semáforos...
Saludos.
Saludos.
'Me Gusta':
juanan y wierner