base o High performance sound

2GTE

Miembro Novato
14 Nov 2017
22
2
49
Barcelona
Hola!

Tengo un s40II y no se cual de los dos llevo. ¿Cómo se diferencian?

El premium no es porque creo que ese llevaba algún altavoz extra en el centro del salpicadero. Pero los otros dos no se como diferenciarlos. No lleva cargador de CDs, y el acabado era Momentum.

Muchas gracias. Un saludo,!

Si es momentum, lo normal es que sea el quipo básico. En cualquier caso es sencillo saberlo. Cuando enciende la radio, pone algo o solo sale el "dibujo" de tu coche?

Si no pone nada, es el básico. Si no fuese el básico lo pondria, saldría escrito en la pantalla High Performance.

gracias por la ayuda!! debe ser el básico, porque como dices solo sale el dibujo del coche...

¿Qué opciones tengo para mejorarlo? sobretodo para no tener que "quemar" cd's...

Había pensado en un parto 9100 / 9200 supongo que habrá algún conectar adaptador para el sistema básico este...

gracias por la ayuda!! debe ser el básico, porque como dices solo sale el dibujo del coche...

¿Qué opciones tengo para mejorarlo? sobretodo para no tener que "quemar" cd's...

Había pensado en un parto 9100 / 9200 supongo que habrá algún conectar adaptador para el sistema básico este...
Vete a por el Parrot, es lo más desengañado y lo más barato

JAD

V4L

Miembro Master
sabeis si en los que llevais el sonido premium,el cable ipod viene instalado de serie o era una opcion?y en cualquier caso donde iria enchufado si detras de la radio o desde la etapa que hay en el maletero?
gracias