Barras porta equipajes

Jacquie69

Miembro Novato
27 Mar 2017
56
25
#1
Hola
Estoy buscando unas barras porta equipajes de segunda mano y he encontrado varias del v50. He algún post he leído que son compatibles para el XC90, pero la referencia que aparece en la web de Volvo-accesorios es distinta
¿Alguien me puede confirmar si son compatibles?
Si alguno tiene las originales del XC90 ¿me puede decir la longitud de ambas?
Muchas gracias
Saludos
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Me extrañaría que valiesen siendo coches de un ancho tan diferente.
Si fuesen las mismas, la referencia sería igual y no es el caso.
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
896
117
54
#4
Depende de cómo sean. Si son de las que van encajadas entre las dos barras, me extraña que coincidan en anchura con las de un V40. Si son de las que van apoyadas sobre las barras longitudinales y sobresalen por los lados puede servir si el grosor de las barras longitudinales es similar o si la barra transversal tiene el suficiente margen en la 'mordaza' que abraza a la otra barra. Yo tengo unas del norauto, genéricas, y sirven para muchos modelos precisamente por eso, porque sobresalen de ancho.

Slaudos
 
JAD

V4L

Miembro Master

kikoborrico

Miembro Habitual
26 Nov 2012
258
18
Madrid - Alcalá
#6
Las barras (baca) de mordaza que uso para el XC90 son las originales de un Jaguar X-Type wagon y creo que las fabrica Thule, al igual que las de Volvo.

Son de este estilo



Se puede variar el ancho al que fijarlas moviendo las mordazas por un carril.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#7
esas son las del lidel, :flushed::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:yo las compré y no van mal para algo eventual si son para dejarlas mejor unas mas aerodinamicas
 
'Me Gusta': juanfc

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#9
ya simca, me refiero a que lleves los portabicis encima sin bicis que sean lo mas aero posibles porque se nota si haces autopista, ayer vi un coche con los portaesqui y no veas como silbaba y eso que iba a 60
 
'Me Gusta': SIMCA

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#10
esas son las del lidel, :flushed::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:yo las compré y no van mal para algo eventual si son para dejarlas mejor unas mas aerodinamicas
Esas, también las compré yo (para poner dos veces al año).Tienen la cerradura en un lateral ¿no la tenían de frente?.Las uso tan poco que ni me acuerdo.

De acuerdo con Simca, hacen un ruido de los demonios, unas más que otras, pero todas se notan, aunque vayan solas, yo según dejo de usarlas las quito rápidamente.