BARÇA BARÇA BAAARÇA!!!!!!!!!!!!

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Si señoreess , somos campeones de EUROPA, pedazo de partido, con los huevos en el bolsillo hasta los ultimos minutos, pero al finalll CAPEONESS!!!! de donde? DE EUROPAAAAA!!!!!



FORÇA BARÇA!!!!!

 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#2
Enhorabuena! jeje
 
G

gadafi

Guest
#3
Enhorabuena, a ver si el Viernes nos dejais ganaros jejejejeje 88..... QUE ESTE AÑO HEMOS SUFRIDO MUCHO!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Yo soy del Hercules que no me da muchas alegrias. Pero para que gane un extranjero que sea Español........... Felicidades a todos y a todas...... >brind> >brind> >brind> ZbanZ ZbanZ
 
JAD

V4L

Miembro Master

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#5
Visca el Barça!!!!
>brind>
ZbanZ

¡Campeones, campeones, oe, oe, oe!. Este año creo que nos lo hemos merecido, aunque como siempre tenemos que sufrir ....
:;:;>>

Saludos a todos.

PD: si el año que viene se viene Henry, iremos a por la tercera...
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#6
Si señor¡ >::: >:::mi segunda copita de europa,estoy muy contento ZbanZ >:::
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#8
Bueno yo a pesar de ser muy merengue, he de reconocer que este año el barça ha hecho un gran futbol, y sobre todo un gran equipo, asi que muy a mi pesar felicidades y enhorabuena por los titulos, sois dignos merecedores.

Espero que el proximo año nuestro madrid vuelva a resurgir que la decima esta proxima!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#9
locojaen dijo:
Bueno yo a pesar de ser muy merengue, he de reconocer que este año el barça ha hecho un gran futbol, y sobre todo un gran equipo, asi que muy a mi pesar felicidades y enhorabuena por los titulos, sois dignos merecedores.

Espero que el proximo año nuestro madrid vuelva a resurgir que la decima esta proxima!
Desde el respeto y la educacion,muchas gracias por la parte que me toca, >brind> y no dudes que seras correspondido >brind>
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#10
S40 dijo:
Desde el respeto y la educacion,muchas gracias por la parte que me toca, >brind> y no dudes que seras correspondido >brind>
Ahi que reoconcer las cosas y el buen futbol, aunque haya pasado una mala noche, pq por aki la fiesta ha durado hata las 4 de la mñn.....

Yo por suerte he vivido esta alegria 3 veces, y imagino que lo que vosotros sentireis sera si cabe tan fuerte y similiar a lo que nosotros sentimos en el 1998, cuando ganemos las 7 despues de un huevo de años....
y eso es bueno, hay que disfrutarlo.