Banderita Sueca en xc40

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#1
Supongo que a todos os habrán facilitado la famosa Banderita Sueca , la cuestión es dónde colocarla ya que si la pegas donde ellos aconsejan no dura ni una hora puesta .
¿Donde la habéis puesto?
Saludos
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Yo la mayor pega que le veo no es que te la roben , al fin y al cabo no es una pérdida de importancia , lo peor es que algún descerebrado se le ocurra acercarle un mechero y acabé quemando la pintura de esa zona , con lo cuál te vas a arrepentir de poner la banderita.

En este país en el que hasta se quema la bandera nacional , no pretenderas que respeten otra ajena.
 
'Me Gusta': Burgoscom

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#3
Yo la mayor pega que le veo no es que te la roben , al fin y al cabo no es una pérdida de importancia , lo peor es que algún descerebrado se le ocurra acercarle un mechero y acabé quemando la pintura de esa zona , con lo cuál te vas a arrepentir de poner la banderita.

En este país en el que hasta se quema la bandera nacional , no pretenderas que respeten otra ajena.
O que al quitarla te hagan una cantera.

Iensa que va a ser algo novedoso para muchos amigos de lo ajeno.


Si fuera un propietario de un X2 tampoco estaría tranquilo con el logo en el pilar C.
 
JAD

V4L

Miembro Master

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#5
Ya he encontrado lugar para ponerla , en el plástico detrás del parabrisas donde se tiene que colocar los tikes de los parking, o de la hora , no queda mal.
Salud.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#6
Buscad un sitio chulo por el interior, entre los plásticos y el tapizado del suelo no queda mal... para gustos...

Saludos
 

javier6000

Miembro Habitual
18 Ago 2010
181
4
54
madrid
#7
Pues a mi no me la han dado. Sin embargo me han puesto adhesivo roseton con el galardon coche del año que a ver si un día me pongo y lo quito
 

LORETO

Miembro Novato
30 Abr 2018
15
12
50
#8
Hola,
Pues a mi tampoco me la han dado.
Como contrapartida tampoco me han puesto el roseton del coche del año, porque lo de la bandera pase, pero me meten la pegatina y los tengo dos horas quitándola.
 
'Me Gusta': nachodlv

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#9
Hola,
Pues a mi tampoco me la han dado.
Como contrapartida tampoco me han puesto el roseton del coche del año, porque lo de la bandera pase, pero me meten la pegatina y los tengo dos horas quitándola.
Yo nada de rosetones. Ni porta matricula con publi del concesionario. Salvo acuerdo en contra (aka ?)
 
'Me Gusta': ivanraru
14 May 2018
196
69
#11
Para los interesados, he pedido la banderita en la web que se comentó en el foro, y me ha llegado en menos de 4 días en perfecto estado. Por si alguno está interesado.
Saludos.
 
'Me Gusta': katana

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
#12
Para los interesados, he pedido la banderita en la web que se comentó en el foro, y me ha llegado en menos de 4 días en perfecto estado. Por si alguno está interesado.
Saludos.
Hola javiayesa83, me puedes indicar la URL de la web donde solicitaste la banderita, ya que debo estar algo espeso, he repasado varias veces este hilo y no lo veo. Gracias.
P.D. Comentaros que en mi T3 momentum premium Edition, si viene una banderita sueca cosida en la costura lateral del asiento del acompañante.
 
#13

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#16
:smirk::sneaky: ¡ osea ¡ que "cuacada", que "megachuli" cuando vaya con Borjamari a esquiar y todos en Baqueira vean mi banderita Sueca siendo yo deeeeeeee........Logroño, por decir un sitio "guay" de verdad.
No pondría una bandera de ningún país que no sea el mio en mi coche y menos aun gastarme 12 pavos y pico (mas gastos de envío) en ella. ¿estamos locos o que?.
Sin querer ofender a nadie ehhh¡, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es solo una opinión mas
 
'Me Gusta': RHLopez y Anselm

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#17
:smirk::sneaky: ¡ osea ¡ que "cuacada", que "megachuli" cuando vaya con Borjamari a esquiar y todos en Baqueira vean mi banderita Sueca siendo yo deeeeeeee........Logroño, por decir un sitio "guay" de verdad.
No pondría una bandera de ningún país que no sea el mio en mi coche y menos aun gastarme 12 pavos y pico (mas gastos de envío) en ella. ¿estamos locos o que?.
Sin querer ofender a nadie ehhh¡, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es solo una opinión mas
Bueno como dicen es cosa de gustos , si nos ponemos así quitaríamos los anagramas también de la marca del coche o puliríamos la marca del neumático etc etc , bueno tan solo es otra opinion
Salud
 
'Me Gusta': ivanraru
14 May 2018
196
69
#19
:smirk::sneaky: ¡ osea ¡ que "cuacada", que "megachuli" cuando vaya con Borjamari a esquiar y todos en Baqueira vean mi banderita Sueca siendo yo deeeeeeee........Logroño, por decir un sitio "guay" de verdad.
No pondría una bandera de ningún país que no sea el mio en mi coche y menos aun gastarme 12 pavos y pico (mas gastos de envío) en ella. ¿estamos locos o que?.
Sin querer ofender a nadie ehhh¡, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es solo una opinión mas
Te descojonas y no quieres ofender?
A caso te preguntamos en qué te gastas tú él dinero? Si no te interesa, perfecto, pero comentarios con ese tono sobran.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#20
Te descojonas y no quieres ofender?
A caso te preguntamos en qué te gastas tú él dinero? Si no te interesa, perfecto, pero comentarios con ese tono sobran.
"Traaaanqui" colega, ¿como van a sobrar comentarios jocosos y divertidos? ¡ son la sal de la vida ¡ Un poquito de sentido del humooooor :innocent:
 
'Me Gusta': RHLopez y FELISU