Bandeja retractil maletero para un 940

tengo que recoger la goma y el tapón que no me ha dado tiempo todavía, pero lo tengo todo casí listo, a ver si me da tiempo a ir el Sabado por las piezas y el lunes te las puedo enviar!!!!!
Disculpa por la tardanza, pero entre el trabajo y mis VOLVOS que tengo en talleres y chapistas esta semana no me ha dado tiempo a casi nada!!!!
>brind> >brind> >brind>

Gracias, no era mi intención meterte prisa, sólo era por saber algo, ya estoy mas tranqui.
IG-OR

Pd: Estoy sin ordenador en casa, sólo podré responder el lunes desde el trabajo

Recibido hoy a las 10 de la mañana pero hasta ahora por la tarde no he tenido tiempo. Me sirve la bandeja pero sin la plataforma donde venía encastrada, es decir solo queda en el coche la persiana, va de lujo y hace su función que es tapar , además deja sitio para sacar los asientos de atrás sin molestar. El tapón del depósito de aceite es igualito pero tiene la goma también endurecida como la mía de todas formas me sirve para buscar una gomita de ese diámetro con calma... y por último la goma de la parte de atrás no es la misma y no vale pero no importa. En cuanto limpie un poco la bandeja y lave y peine el coche os pongo unas fotos.
Gracias Matias
Un fuerte abrazo
IG-OR

De nada nacho!!!
Sabes que siempre que esté en mi mano os ayudo en lo que haga falta.
Lo del tapón, a mi me pasa lo mismo en uno de mis 240 y lo he solucionado quitando la goma que tiene y recortando un plastico fino se lo he puesto por debajo de esa goma que ya lleva y hace más presión que es lo que hace falta y así lo he solucionado!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master