Baja / desgüace

+1!!, estoy con matías ($upervol).
El caso de la pintura, es una excepción, ten en cuenta que la pintura debe ser lo último en tocar en el coche, ya que solo se retoca por gusto, pudiendo aprovechar esos 600€ en remodelar la mecánica u otras cosas del volvo y así no tener problemas posteriores.

Saludos!!

Yo tampoco lo achatarraría, salvo en el supuesto que pretendieras darlo a cambio de 2000€ en la compra de uno nuevo que cumpla con las exigencias del plan vigente.

Compruebo en la web de Volvo Cars España que ellos mismos están vendiendo como vehículo de ocasión (más de 2 años y menos de 150.000 Kilómetros), S40s de 1998 por precios que van entre los 3000 y los 7500 €.

Yo te animaría a hacerle unas fotos, abrir un post en el apartado correspondiente, y probar suerte.

Ha quedado claro que no quieres engañar a nadie.

Saludos

No te desanimes. Lo del desguace sería lo último para ese coche. La valoración de volvo...pues como en todos los sitios, te dan una miseria. Sobre todo en los conces. Ellos los tienen que poner a punto, arreglar y vender a más precio, claro, además de dar garantía.

Solución:¿qué te cuesta hacerle unas fotos y poner un post de venta? Pide lo que creas conveniente según tú y vas viendo cómo va el tema.

Y según vayas viendo llamadas y opiniones de posibles compradores, decide.

Eso sí, suerte con la venta >:::