Ayuda! volvo s40 segunda mano 2.0d momentum 2004

luengo89

Miembro Novato
25 May 2018
2
0
34
#1
Hola que tal, soy nuevo en el foro y espero tener pronto mi volvo jeje
Ayer estuve viendo un volvo s40 2.0d 136 cv momentum del 2004, lo vende por 3500 euros, yo creo que el coche estaba bastante bien cuidado y tanto asientos como la mayor parte de la tapiceria estaba bien cuidada y el exterior tambien estaba bien, lo conduje durante unos diez minutos e iba perfecto, solo le encontre los botones del panel del marcadordesgastados del uso y quiza el volante y la palanca de cambios algo gastados, decir que el coche tiene 160.000 km
Mi pregunta es si merece la pena comprarme este coche de segunda mano, el vendedor es un particular que se ha comprado otro volvo s60 nuevo y lo vende porque lo tiene en el garaje, tengo un conocido en comun que me ha dicho que es de fiar, lo unico que no tiene marcados cuando le ha hecho als revisiones etc ,me ha dicho que le cambio la correa a los 130 mil km y que nunca le ha dado un solo problema.
No se que pensais, estoy indeciso porque me gusto mucho el coche pero no se si es una compra acertada o no. Tampoco se si merecera la pena llevarlo a la volvo a que lo miren antes de comprarlo, para combrobar la veracidad de los km etc
Gracias y cualquier ayuda sera bienvenida.

PD: en caso de comprarlo hay forma de cambiar el volante?es lo unico que no me gusta del coche jejeje
 

umaru

Miembro Novato
6 Dic 2009
19
1
2023
#3
Buenas, yo tengo el mismo coche y llevo con el desde el 2007. Tiene ya 300.000km y sigo encantado.
Yo le he cambiado la correa, el embrague y los amortiguadores, aparte de elementos de desgaste tipo discos pastillas y tal.
Si el coche esta cuidado me parece una buena compra la verdad.
Yo mientras siga yendo tan bien como va no me planteo cambiarlo. Lo estoy amortizando bien.

Un saludo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#4
Si te aseguras que de verdad tiene esos km adelante. Iría a un concesionario a que le metiesen la máquina de Volvo y viesen posibles fallos. Le rebajaría algo para poder hacerle una revisión, cambios de filtro etc. Si la correa de la han cambiado debería estar escrito, es típico escribir en una pegatina a los km que se hace. Yo tuve un v50 con ese motor que vendí con unos 250mil e iba perfecto, eso sí, llevaba el mantenimiento a rajatabla. Las cuatro ruletas de la consola yo también las tenía peladas. A partir del 2007 venían en cromado. Déjate algunos ahorros porque siempre sale alguna cosilla que hacer. Suerte y ya nos contarás.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Buenas, yo tengo el mismo coche y llevo con el desde el 2007. Tiene ya 300.000km y sigo encantado.
Yo le he cambiado la correa, el embrague y los amortiguadores, aparte de elementos de desgaste tipo discos pastillas y tal.
Si el coche esta cuidado me parece una buena compra la verdad.
Yo mientras siga yendo tan bien como va no me planteo cambiarlo. Lo estoy amortizando bien.

Un saludo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Con cuantos kilómetros le cambiaste el embrague ?? Gracias y un saludo