AYUDA VOLVO S-60, vs AUDI A-4 (FULL EQUIPE) vs S-80

ea3agq dijo:
estos dos XC70 que estan aqui en Lleida estan de paquete exactamente no se su precio pero en caso de interesar el lunes paso a preguntar, el comercial que esta al cargo de esta seccion me vendio el mio cuando estaba en ventas de los nuevos, son coches de gerencia o Km 0 ,ya sabes a tu mandar. Julio [ok] [ok]
.

Muchas gracias Julio, pero acabo de decidir, y ya no mareo más la perdiz, estoy deseando verme sentado en el.

Abusando de vuestra sapiencia y amabilidad, sabeis si tapizan en cuero los coches en la Volvo y precio aproximado, cuando he preguntado por coches en Audi, decían que podían tapizar el coche que ese no era problema.

de nada,compras un buen coche ,en cuanto lo del cuero pues no se que decirte ,alguno saldra para informarte, cuando tengas el S80 ya pondras alguna afoto, felicidades por la compra. >::: >::: >::: >::: >::: [ok] [ok]

No sé si en Volvo te lo harán (no me consta), pero si lo haces, pide cuero Sovereign directamente, que tiene un tacto muy suave y bueno, aunque personalmente me gusta más el de tipo napa que montan con los asientos ventilados.
Si no te lo hicieran, o no te gustara mucho, hay una empresa llamada New Mode que hace unos trabajos de tapizados en piel ABSOLUTAMENTE ACOJONANTES, casi diría que mejoran los tapizados de fábrica, por unos 1700/1800 euros (hablo de memoria, pero se puede mirar). Y con posibilidad de elegir entre una amplísima gama de colores.

está bien que te hayas decidido, es la parte mas dificil....y te aseguro que la carroceria del volvo , aparte de los sistemas de seguridad activos, es bastante mas segura en caso de accidente (ojalá no ocurra nunca) que en la misma categoria de otras marcas, cuestion de diseño enfocado en la seguridad pasiva y el estudio de las deformaciones controladas y eso, en la que volvo vá por delante de otras marcas, aunque en cuestion de electronica están todas a la par, incluso las hay mejores, pero eso si, a precios astronomicos.... [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Hombre, pues un S80 tampoco es mala elección. ;)
Solamente le veo una pega: QUE NO ES PARA MI!!! :'( :'( :'( :'(
Ya sabes que en cuanto lo tengas, lo primero que tienes que hacer es venir a poner fotos. ;)

Aquí hay un dicho: y es que sinfoto;: