Actualización:
Al final no sirven los turbos que me vendían y de hecho en España, después de hablar con 6 empresas nadie me da solución que no sea comprar los turbos nuevos. Ni std ni ninguno. Dado que ahora se de turbos más que nadie en el planeta tengo que decir que ... hay 8 referencias distintas para el xc90 T6 y son las mismas que para el S80 T6 pero .... tienen que ser iguales.
Como soy cabezón y no me da la gana llevar al desguace el coche ( que lo pensé....) me he tirado tiempo navegando y al final he encontrado un tesoro.... los desguaces suecos.
Es verdad que hay que hablar en inglés y demás pero es alucinante la diferencia de seriedad con España....
página que utilicé:
http://en.bildelsbasen.se/
ES como el CIDi o CIDe o como se llame aquí...
Buscas la referencia.... (se necesitan todos los datos... todos, hasta el bastidor por no decir cada numerito de los turbos) y buscando buscando...lo encuentras... te poner en contacto con los correos de información que tienen... y te contestan al día siguiente.... Magnus, Olof, Ralf Gustafsson....
Lo que sorprende es que los coches tienen poquísimos kilómetros.... allí no te enseñan nada de 100000 ...
Precio: los dos turbos con transporte hasta Madrid, de un T6 con 6550kms (¡¡¡¡!!!!) 500€ cada uno.
Estoy a la espera de recibir más ofertas porque los he visto por la mitad.
El problema es si te la juegas o no....mandar 1000€ a un pollo en un pueblo sueco por mucho que hable inglés..... he visto la web de uno de ellos y el taller parece el de Ferrari de Maranello.... limpito, todos rubios con bata...
Seguiré contando la aventura.